Esta mañana Sony ha celebrado un evento PlayStation en Japón, una semanita después de la horrible y aburrida presentación de PS4 Slim y PS4 Pro. Hay que decir que aunque no ha habido nada nuevo importante, sí ha sido una conferencia mucho mejor, aunque sólo sea porque han enseñado tráilers. Ah, y han comenzado con un rap (sobre estas líneas) porque Japón es diferente.

Sobre los títulos: Nioh, NieR: Automata, Earth Defense Force 5, más musous… Os dejo lo más destacado tras el salto.

new-ps4-final-fantasy-xv

De Final Fantasy XV lo más destacado no ha sido un tráiler, sino el anuncio de una nueva PS4 especial, en un bundle con el juego y la peli Kingsglaive. A mí me parece un poco fea, aparte de ser un imán de huellas, pero para gustos, colores.

Platinum podría haberlo petado con NieR: Automata, pero el tráiler es básicamente numeritos dando vueltas y apenas nada del juego. Una pena, aunque al menos anuncian fecha para Japón: el 23 de febrero. Para occidente a ver qué dicen.

Es posible que a todos os de igual, pero a mí los Everybody’s Golf me molan un montón. Han anunciado uno para PS4, sin más fecha que verano. Pues ahí os dejo el vídeo.

El que espero que os mole ya más a todos es Earth Defense Force 5. La saga EDF destaca tanto por lo cutres que son a nivel técnico como por lo que mola reventar insectos gigantes. Ahora además aprovecha el tremendo poder de PS4 para dar aún más penilla, pero se le quiere.

New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing sale en enero en Japón, pero está bien que sea prontito, porque antes será la localización. ¡Jugad a los dos primeros!

El que sí que tiene fecha en occidente es Nioh, que llegará el 9 de febrero. Han confirmado el Season Pass, lo que era de esperar por otro lado. Veremos en qué queda, pero la beta pintaba bien.

Y vamos ahora con una noticia un poco rara. Hace unos días se anunció Granblue Fantasy: Project Re: Link, un juego de Platinum Games, aunque sin plataformas. Al final ha resultado ser PlayStation 4 y PSVR, con una fecha de salida muy divertida: 2018. Pues muy bien.

Y dejaba para el final la noticia más importante. Summer Lesson será uno de los juegos de salida de PlayStation VR. El sueño húmedo de un virgen weeaboo es lo único que podría salvar la castaña que el periférico, y por eso se merece estar aquí. Por cierto, le pregunté a Harada en la Gamescom sobre si lo iban a traer y me dijo que no le iba a gustar a ciertas personas de aquí. Gracias, Anita.

El resto de noticias ya me dan un poco igual, y además estoy cenando. Aquí las tenéis bien recopiladitas, con vídeos, información, pantallas y mucho más. Gracias, Gematsu.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Pipero · 14/09/2016 a las 3:42

¡¡Chavaaaaaaal vaya pedazo de conferencia se ha marcado Sony!! ¡Encima con el súper rap de Rip Slyme para empezar por todo lo alto! Esa Play4 de Final Fantasy es guapa no… LO SIGUIENTE. Y para el Summer Lesson ese espero que lo actualicen en España con algunas chatis como Ylenia, ¡porque entonces vaya si me compro las gafas de VRRRRRRRRRR!
:sasel:

Coladitos · 14/09/2016 a las 11:23

Para el periodo navideño Sony se presenta con… ¿TLG? Si es que sale (no te puedes fiar) y poco más.

haroom · 15/09/2016 a las 1:16

Lo triste de verdad es como bien dice sasel. la mayoria de la gente no va a jugar jamas a los exclusivos, son un reclamo como diciendo: mirad todos estos juegos. como jamas van a comprarlos, Y SONY LO SABE, la mayoria de la gente compra la consola diciendo: tiene los mejores exclusivos, ganan publicidad gratis y se ganan al publico general con esos graficotes que nunca llegaran a experimentar al no jugarlos…
Y encima atrae mas kratos(si eso se dice que es kratos) que un fontanero del tamaño de tyrion…
En fin, ps4 ganadora para las 2000 generaciones venideras, va a ganar hasta cuando Sony quiebre del todo porque el resto de productos que no sean consolas atraen cero a los consumidores…

Eneko · 15/09/2016 a las 10:10

Voy a intentar convencer a la señora para que me regale el PSVR en navidades y pienso importar el juego de Japón. Seré el sensei de una colegiala japonesa. Ya estoy firmando los papeles de divorcio.

Los comentarios están cerrados.