Si tenéis PS4 es más que posible que hayáis probado ya la demo de Resident Evil 7. Si no lo habéis hecho todavía, os diría que ni os lo pensarais, porque es una maravilla. Y si ya os la pasasteis en su día, sabed que se ha actualizado hoy mismo, así que volved a darle para ver lo que hay nuevo.

He de decir que durante la Gamescom pude probarlo y el nuevo nivel me decepcionó muchísimo, porque el anterior había sido la caña. Hablo de probar lo que se ve en este tráiler, sólo que en una versión extendida, y que perdía todo el ritmo y tensión de la demo pública. Pero bueno, supongo que sería ese nivel en concreto y que los habrá mejores y peores.

Aun así, la entrada no es para hablar de la demo sino del nuevo tráiler que han publicado, que me parece brutal. No veo la relación con la saga por ningún lado, sino más bien con los juegos de terror que se hicieron ultra famosos gracias a Youtube, pero a estas alturas, casi que mejor. Prefiero un nuevo Outlast Evil que otro Resident Evil 6.

El vídeo enseña nuevas zonas del juego y tiene un final con una situación bien jodida, igual que la demo y que el teaser Kitchen para PlayStation VR. Sale el 24 de enero y si todo sigue como debería, puede ser el primer pelotazo del año. Le tengo unas ganas tremendas y eso es algo que hacía siglos que no me pasaba con la franquicia.

Categorías: Noticias

9 comentarios

haroom · 15/09/2016 a las 21:41

Personalmente lo de este juego me parece insultante para la inteligencia. No voy a decir: el juego es malo, los graficos son feos… Lo que me toca los cojones es la famosa frase de: volvemos a las formas, volvemos a ser terror. esto no es resident, resident se basaba en el terror de pocas balas, muchos enemigos, y sobretodo mucho agobio. esto es outlast joder…
al silent hill de wii se lo perdone porque por aquel entonces no estaba quemado el tema de no tener armas, pero hoy en dia que absolutamente todos los juegos de terror son asi, que nos hagan creer que el cambio «es para los fans» me parece reirse en su cara…

Topofarmer · 15/09/2016 a las 21:45

@haroom
Para fans mis cojones. Esto es para sacar dinero de un género ultra explotado y super de moda. Aun así, pintaza.

Mario_III · 15/09/2016 a las 21:59

me encanta xD mejor esto que lo del 6. y de momento me tomo como que los malos son infectados tipo el RE4.

La escena de la comida a lo matanza de Texas ma traumao <3

Coladitos · 15/09/2016 a las 22:04

No veo una puta mierda…

nmlss · 16/09/2016 a las 3:39

Qué quieres que te diga, a mí lo del viejo con la escoba atravesando las paredes me parece más de un gag de José Mota que de un Resident Evil. Otro juego al que le va a joder el nombre.

Grimmtotem · 16/09/2016 a las 5:23

wu) wu) wu) wu) wu) texas chainsaw evil dead ?

Eneko · 16/09/2016 a las 8:43

Primera persona? No, gracias.

Jaime · 16/09/2016 a las 11:22

eh? wu)

Clay · 16/09/2016 a las 12:09

Como juego, igual está entretenido. Como Resident Evil, no lo compro :nono:

Los comentarios están cerrados.