El pasado día 14 de septiembre, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de una mini-serie de anime de Pokémon. Generaciones Pokémon narrará historias exclusivas y jamás contadas sobre lo ocurrido en cada una de las generaciones de los juegos. Ya están disponibles los dos primeros episodios; contamos de protagonistas a Rojo y, mira tú por dónde, al Doctor Who Detective Looker. El canal oficial de Pokémon en España irá publicando todos los 18 episodios semanalmente hasta diciembre.

Tras el salto podréis ver el segundo episodio.

Fun Fact: El profesor Oak en Pokémon: Los orígenes es la voz de José Padilla, o la voz del director Skinner, Zapp Brannigan y Mickey Mouse. ¿Repetirá papel en Generaciones?

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Jaime · 17/09/2016 a las 1:33

El segundo, mucho mejor que el primero

Kinge · 17/09/2016 a las 11:18

Mola mucho, pero le pasa lo mismo que a Pokemon: Origenes, que deja con ganas de mas…. ¿tan dificil es hacer una serie de capitulos largos como la de Ash asi con este tipo de dibujo y con otras historias del mundo pokemon? Muchos apostaríamos por que cerrasen ya la saga del ‘pierde ligas’ de Ash y se centrasen en otras historias y aspectos del mundo Pokemon… ¿Por que no hacer una serie con otro tipo de personajes tambien?¿Tienen que ser siempre niños esperando a ser el mejor entrenador de la hsitoria? Imaginaros una serie de este estilo mas adulta y centrada en un personaje fotografo (como en Pokemon Snap) que viaja por el mundo, o un personaje que es detective en una gran urbe y se ayuda de sus Pokemon para resolver casos. Son solo un ejemplo, se le puede sacar mucho jugo al mundo Pokemon… La verdad que soñar es gratis pero por lo menos esta serie me gusta que se hayan centrado en otras cosas, ¡pero me deja con ganas de mas! Es la única pega…

Maki · 22/09/2016 a las 0:32

@Kinge:
Por culpa de gente como tú existe Detective Pikachu. Los Pokémon nunca deberían intentar ser lo que no son.

Kinge · 22/09/2016 a las 10:00

@Maki
Venga coño, pero me refiero a una cosa mas seria que Detective Pikachu, joder un mundo en el que SÓLO hay entrenadores pokemon o que las historias centrales SÓLO se basan en entrenadores pokemon raya un poco lo absurdo ya…

Whar · 27/09/2016 a las 8:46

@Maki
¿Qué hay de malo en que usen Pokemon los detectives? Mira en esta miniserie como se aprovechan de los Pokemon para abrir espacio, de la misma forma que pueden aprovechar su olfato o su velocidad para otras cosas.

A mí si me gustaría ver un anime un poco más largo con este tono más serio donde no estén todo el rato diciendo «Pika pika».

Los comentarios están cerrados.