Hace como medio año os hablé de Snake Pass, una especie de Snake de toda la vida, pero en tres dimensiones, con escenarios más currados y con físicas de por medio. Ah, y de la mano de Sumo Digital, que eso también es importante. Son un estudio bueno y eso se nota, aunque este sea un pequeño proyecto aparte.

Este fin de semana se ha celebrado la EuroGamer Expo y como en Sumo son también ingleses, han aprovechado para llevar el nuevo título y que la gente pudiera probarlo. Como nosotros no nos hemos movido de aquí nos toca conformarnos con este pequeño tráiler de aquí abajo y con las opiniones de la gente, que a juzgar por lo que he leído son muy positivas: está pulido, el movimiento de la serpiente es divertido y el juego es un reto, aunque sin llegar al nivel de desesperación de Octodad.

Todavía no tiene fecha, pero se sabe ya que saldrá para PS4, Xbox One y PC. Espero que no tarde mucho en salir, porque me parece el típico juego que tendría instalado para matar ratos muertos y pasarlo bien.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

neodrakko · 26/09/2016 a las 13:57

Me encanta tanto la idea como la estética, aunque siempre tengo algo de escepticismo en este tipo de juegos por si realmente merecen la pena o son la chorrada para cinco minutos. A ver si no tarda mucho en salir 😀

JhonC · 27/09/2016 a las 21:37

mola al nivel de https://www.youtube.com/watch?v=MVqiaRn4AbA

Los comentarios están cerrados.