red-dead-redemption-2

Desde el fin de semana Rockstar estaba dejando caer pistas sobre el anuncio de un nuevo Red Dead, y por supuesto ha terminado siendo Red Dead Redemption 2. Imagino que Red Dead Revolver ya no existe, al ser esta la tercera entrega de la saga y no la segunda, pero al menos siempre nos quedará el tráiler de la versión de Capcom con la mejor canción del mundo, el «Vamos a matar compañeros» de Morricone.

El caso, se ha anunciado esta secuela con fecha de otoño del año que viene para PS4 y Xbox One. Sorprende que no haya versión PC, pero si lo piensas y ves que hicieron la misma guarrada con GTAV (sacarlo más tarde para volver a venderlo), pues igual tampoco es tan raro. El jueves tenemos tráiler, así que de momento sólo se conoce esta foto de arriba y que tendrá multijugador, que imagino que será el estilo GTA Online.

El Red Dead Redemption original fue de lo mejor de la generación, así que esta secuela es más que obligada desde el primer día. Se está volviendo a poner de moda el Oeste con la trilogía de Los odiosos ocho, Los siete magníficos y Los ridículos seis, con Westworld y toda la historia. De esta nueva entrega espero muchísimo, aunque aún quede un año para echarle el guante. De momento el jueves a ponernos los dientes largos.

Categorías: Noticias

4 comentarios

neodrakko · 19/10/2016 a las 17:46

Friendly reminder de que la traducción de Rockstar de FALL 2017 al español significa MAYO 2018.
Yo no llegué a terminar Redemption (me quedé MUY cerca pero me destriparon el final y perdí interés, no se si lo retomaré) pero me encantó y el DLC de los zombies es una de esas maravillas que merecen cada céntimo, así que RDR3:Redemption2 caerá el primerito día :3

nmlss · 19/10/2016 a las 19:44

@neodrakko
¿Qué final te destriparon? Porque tiene dos… El que seguramente te hayan dicho (porque es un «spoiler famoso») y lo de luego, que no todo el mundo lo sabe.

Por cierto, hace un rato he vuelto a echar una partida a RDR (bendita retrocompatibilidad en XBO) y joder, qué cosa más ortopédica, lenta y aburrida. El peor inicio de cualquier juego de Rockstar. Además, controlar a John después de haber jugado a MGSV se me hace muy robótico y torpe.

Topofarmer · 19/10/2016 a las 22:50

@nmlss
Debería jugar otra vez para volver a pillar el caballo dorado este y dar vueltas como idiota con él.

neodrakko · 20/10/2016 a las 13:51

@nmlss
Wait WHAT?
Pues definitivamente tengo que ver si puedo continuar mi partida de 360, aunque las ganas que me das tu mismo me las quitas xD

Los comentarios están cerrados.