Street Fighter V: Rootkit Edition


Sábado, 24 de septiembre de 2016 3 comentarios

bigsidabang

Parece que con Street Fighter V nada puede salir peor, pero los ingenieros de Capcom trabajan a tope para romper los límites de la desgracia, y este viernes creo que alcanzaron el súmmum. Todo el mundo esperaba con ansias este parche que incluye a Urien, modo versus contra la IA, misiones diarias y una sorpresa si eres usuario de PC… ¡Malware!

Leer más…

Categories: Noticias Tags:

Si queréis probar Gwent mientras petan los servidores, es el momento


Miércoles, 21 de septiembre de 2016 1 comentario

gwent-kill-the-servers

Tengo que decir que no he jugado a The Witcher 3 (¡lo tengo pendiente!), así que Gwent me cogió un poco por sorpresa en la Gamescom. Me gustan los juegos de cartas y he viciado mucho al rey en eso ahora mismo, así que tenía curiosidad por ver qué estaba preparando CD Projekt Red. Al final resultó que lo habían cambiado de arriba a abajo y la verdad es que me gustó mucho.

Hay una beta cerrada planeada para el 25 de octubre, pero antes quieren hacer un stress-test. Ellos han preferido llamarlo Kill the Servers, imagino que porque todos sabemos cómo va a terminar. No se podrá jugar la versión completa del juego sino una recortada, porque lo que importa es ver cómo responde todo, pero si no podéis esperar es una opción.

El primer día de prueba será este viernes 23 de 17:00 a 21:00 y el segundo el martes 27 de 20:00 a 00:00. Para intentar entrar tenéis que apuntaros a la beta en la web del juego, y daos prisa porque esto empieza pronto. Estar en el stress-test no te garantiza acceso a la beta más adelante, pero te tienes que apuntar igualmente. Ah, y para PC.

Categories: Noticias Tags:

Harambe vive en nuestros corazones y en Pokémon Sol y Luna


Martes, 20 de septiembre de 2016 2 comentarios

Nuevo martes y nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna, como viene siendo costumbre desde hace un tiempo. Lo bueno es que aunque ninguno de ellos revoluciona nada, está bien ir viendo pequeñas confirmaciones cada poco tiempo. Y hoy hay varias, como la personalización de los entrenadores o la vuelta del Poké Recreo, para frotar la cara a algún bicho. O para pasarle el secador a Harambe.

Porque sí, amigos, esta entrada sólo tiene un propósito: anunciar que Harambe resurge fuerte como un mono bajo el nombre de Oranguru. Que vale que sea un orangután y no un gorila, pero el meme está por encima de ello. Es uno de los nuevos Pokémon presentados, junto a Passimian, siendo exclusivos de Luna y Sol, respectivamente. Además también las dos formas de Lycanroc, evolución del perrete Rockruff.

También han mostrado los Movimientos Z de Pikachu (Pikavoltio Letal) y de Eevee (Novena Potencia). El primero tiene un bailecito muy cachondo, mientras que el segundo tiene un momento rollo Genkidama o Power Rangers montando el Megazord, con todas las evoluciones de Eevee mandando su energía para crear la mierda más rota del universo y mejorar todas las estadísticas.

El hype vive cada día más fuerte con el título, y eso hacía mucho que no pasaba. A tope en noviembre.

Categories: Vídeos Tags:

Poly Bridge es un juego de construir puentes que deberíais probar


Lunes, 19 de septiembre de 2016 4 comentarios

poly-bridge-header

Llevaba tiempo queriendo hablar de Poly Bridge, pero siempre lo iba dejando y dejando, y es momento ya de arreglarlo. Porque es un juego de construir puentes que es probable que no conozcáis, pero que deberíais.

Sí, de construir puentes. Han conseguido que sea divertido.

Leer más…

Categories: Análisis Tags:

DoDonPachi Resurrection está a puntito de llegar a Steam


Lunes, 19 de septiembre de 2016 1 comentario

Que en esta casa gustan los juegos de Cave no es nada nuevo, y que Degica Games son unos santos por traerlos a Steam, pues tampoco. Y es que allá por abril dijeron que iban a llevar DoDonPachi Resurrection a la plataforma de Valve, y no se había vuelto a saber nada hasta ahora. El juego ya tiene página en la tienda y fecha: en algún momento de octubre.

Como otras veces incluirán todas las versiones del juego, aunque ahora ya es una puta locura: Normal 1.5, Normal 1.51, Arrange B, Arrange A, Novice, Black Label, Black Label Novice y Black Label Arrange. Además tiene cooperativo local, cien logros, tarjetas, guardado en la nube y todo lo que os podáis imaginar. Ah, y niñas roboto entre millones de disparos de colores. Importante esto.

Los anteriores juegos, Mushihimesama (GOTY) y Deathsmiles, salieron por 20€, así que imagino que DoDonPachi también. Cualquier precio es poco por el GOTY de la vida y de 2016.

Harambe vs Capcom es algo que existe y deberíais conocer


Domingo, 18 de septiembre de 2016 1 comentario

Espero que todos recordéis en vuestra plegaria matutina que Harambe murió por la estupidez del ser humano, y que vino a este mundo sólo para morir y poder salvarnos. Un gorila demasiado fotogénico para este mundo que subió al cielo por culpa de una madre irresponsable. Siempre se le recordará con un Dicks Out For Harambe.

El caso es que desde su muerte Internet se ha empeñado en no olvidarle, y las muestras siguen llegando cada día, pero la de hoy es diferente. Se trata de Harambe vs Capcom, una currada de narices con la que podremos descubrir los verdaderos motivos tras su asesinato. Además se puede descargar gratis tanto el juego como la canción.

¿Puede ser esto lo mejor que haya pasado nunca? Pues es posible.

Categories: Noticias Tags:

El 22 de septiembre llega Street Fighter V como debería haber salido


Sábado, 17 de septiembre de 2016 3 comentarios

urien-street-fighter-v

Han pasado ya siete largos meses desde la salida de Street Fighter V y por alguna razón que sólo Capcom conoce, aún faltaban características anunciadas prácticamente desde los inicios. La comunidad se lleva quejando todo este tiempo, sin ver ninguna reacción, pero parece que por fin con el parche del 22 de septiembre las cosas van a cambiar un poco.

Lo primero es que llega Urien, último personaje de la primera temporada del juego. Se podía probar ya desde que salió el modo Campaña, pero ahora ya estará disponible para jugar contra gente, que es lo que queríamos todos.

También llegarán los desafíos diarios, que nos darán Fight Money por cosas como jugar partidas ranked o entrenar. Además también añaden las peleas contra la máquina, aunque sigue sin haber modo Arcade. Además van a dar los recolors de los trajes Premium que hayamos pillado y todos los colores a los que tenemos el Season Pass.

Por supuesto también se han arreglado algunos bugs y se han añadido cosas chulas como más transiciones en los escenarios (igual que el autobús o el plato de ramen en el mercado). Si no me equivoco todos los niveles tienen ahora algún secretillo para hacer un KO diferente.

Ha tenido que pasar más de medio año para que el juego por fin se parezca a lo que debería haber sido en un principio, un error que es más que probable que les haya costado carísimo, porque el mal boca a boca ya no se va a ir. Habrá que ver cómo avanza el juego tras este parche, si deciden relanzarlo, sacarse de la manga una segunda temporada o qué.

Categories: Noticias Tags:

Primeros episodios de Generaciones Pokémon


Viernes, 16 de septiembre de 2016 4 comentarios

El pasado día 14 de septiembre, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de una mini-serie de anime de Pokémon. Generaciones Pokémon narrará historias exclusivas y jamás contadas sobre lo ocurrido en cada una de las generaciones de los juegos. Ya están disponibles los dos primeros episodios; contamos de protagonistas a Rojo y, mira tú por dónde, al Doctor Who Detective Looker. El canal oficial de Pokémon en España irá publicando todos los 18 episodios semanalmente hasta diciembre.

Tras el salto podréis ver el segundo episodio.

Leer más…

Categories: Vídeos Tags:

El nuevo tráiler de Resident Evil 7 sigue dando esperanzas


Jueves, 15 de septiembre de 2016 9 comentarios

Si tenéis PS4 es más que posible que hayáis probado ya la demo de Resident Evil 7. Si no lo habéis hecho todavía, os diría que ni os lo pensarais, porque es una maravilla. Y si ya os la pasasteis en su día, sabed que se ha actualizado hoy mismo, así que volved a darle para ver lo que hay nuevo.

He de decir que durante la Gamescom pude probarlo y el nuevo nivel me decepcionó muchísimo, porque el anterior había sido la caña. Hablo de probar lo que se ve en este tráiler, sólo que en una versión extendida, y que perdía todo el ritmo y tensión de la demo pública. Pero bueno, supongo que sería ese nivel en concreto y que los habrá mejores y peores.

Aun así, la entrada no es para hablar de la demo sino del nuevo tráiler que han publicado, que me parece brutal. No veo la relación con la saga por ningún lado, sino más bien con los juegos de terror que se hicieron ultra famosos gracias a Youtube, pero a estas alturas, casi que mejor. Prefiero un nuevo Outlast Evil que otro Resident Evil 6.

El vídeo enseña nuevas zonas del juego y tiene un final con una situación bien jodida, igual que la demo y que el teaser Kitchen para PlayStation VR. Sale el 24 de enero y si todo sigue como debería, puede ser el primer pelotazo del año. Le tengo unas ganas tremendas y eso es algo que hacía siglos que no me pasaba con la franquicia.

Categories: Noticias Tags:

NieR: Automata, Nioh y algo más en el evento de PlayStation en Japón


Martes, 13 de septiembre de 2016 4 comentarios

Esta mañana Sony ha celebrado un evento PlayStation en Japón, una semanita después de la horrible y aburrida presentación de PS4 Slim y PS4 Pro. Hay que decir que aunque no ha habido nada nuevo importante, sí ha sido una conferencia mucho mejor, aunque sólo sea porque han enseñado tráilers. Ah, y han comenzado con un rap (sobre estas líneas) porque Japón es diferente.

Sobre los títulos: Nioh, NieR: Automata, Earth Defense Force 5, más musous… Os dejo lo más destacado tras el salto.

Leer más…

Categories: Noticias Tags: ,