Rising Thunder, robotos luchadores


Viernes, 31 de julio de 2015 6 comentarios

(Esta entrada es una colaboración que nos ha mandado MashHarder. ¡Gracias!)


Rising Thunder es un nuevo fighting game gratuito en desarrollo para PC. Un juego de darse de hostias entre robots con una cosa especial, hay 8 botones de los cuales 3 son golpes normales, 3 ataques especiales, uno de agarre y uno de Super.

Leer más…

Comparte esta entrada:

Review Pixels


Viernes, 31 de julio de 2015 5 comentarios

pixels

Aunque comentar una película no sea nada habitual en el blog, con Pixels el bueno de Topofarmer me ha pedido que haga una excepción a sabiendas de que pocos tenemos escrúpulos para ir al cine a ver una película de Adam Sandler y reconocerlo públicamente. El texto está prácticamente libre de spoilers, algo que me ha costado lograr con una trama tan enrevesada e innovadora, así que podéis leer sin miedo.

Leer más…

Comparte esta entrada:
Categories: General Tags:

Bueno, pues Zombi sale (digital) en sólo tres semanas


Jueves, 30 de julio de 2015 3 comentarios

Que ZombiU iba a llegar como Zombi a las nuevas consolas era algo que se había filtrado desde hacía mucho tiempo, pero lo que no sabíamos es que sale ya como quien dice: el 18 de agosto. Y además sólo digital, lo que yo creo que es muestra de que tienen poca fe en él, porque además las mejoras parecen mínimas. En PS4, Xbox One y PC.

Si no lo habéis jugado, que deberíais, es uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos porque, entre otras cosas, es un survival de verdad y no las mierdas que otros te hacen creer que lo son. Además hacía un uso genial del Gamepad que se habrá eliminado completamente en estas nuevas versiones y que era lo que más gracia le daba al juego. Aun así, sin prácticamente la atracción central del juego, se debería poder disfrutar bastante.

Aun así, como decía antes, me escama que lo anuncien hoy y salga en veinte días y que el port, hecho por un estudio externo, no parezca tener ni el más mínimo trabajo. Y encima sólo digital. No creo que veamos un Zombi2, pero oye, ojalá sí.

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags:

SQEX sigue a tope: Final Fantasy Explorers llegará a finales de enero


Jueves, 30 de julio de 2015 Sin comentarios

Cuando ya me había olvidado de que Final Fantasy Explorers existía, ahora va Square Enix y anuncia que traerán el juego a principios del año que viene, el 29 de enero. Supongo que esto es un anuncio de la Gamescom pero para que no se pierda entre otros más grandes, lo dicen ahora.

El juego es una especie de Monster Hunter con equipos de cuatro personajes (amigos o monstruos derrotados en el juego) y haciendo misiones en las que derrotar enemigos (incluidos Eidolones). Hay distintos trabajos para elegir, equipamiento, técnicas que podemos aprender y tiene multijugador tanto local como online para cuatro. Vamos, coger una base de Monster Hunter o Crystal Chronicles y dejarlo más apañadito y más “Final Fantasy”. A mí al menos me gusta la idea.

Lo trae directamente Square Enix, así que es posible que llegue en inglés. Al menos las imágenes ingame del tráiler están así y en ningún momento se habla de traducción, así que tocará jugarlo así. Realmente me da igual, pero vamos, se lo podían haber currado un poquito más.

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags:

Todos los JRPG en un solo vídeo lleno de clichés


Miércoles, 29 de julio de 2015 7 comentarios

Hacía tiempo que no ponía vídeos de humor, pero acabo de ver este conjunto de topicazos sobre los JRPG y siento la necesidad de ponerlo. Every JRPG Ever se llama y la verdad es que tiene toda la razón del mundo. Está lleno de clichés, al igual que el género. A ver cuántos os suenan del último JRPG que jugasteis:

Comparte esta entrada:
Categories: Humor Tags:

Stealth Inc. 2 viene a salvar el PlayStation Plus de agosto


Miércoles, 29 de julio de 2015 1 comentario

Ves que han anunciado los juegos del PlayStation Plus de agosto, abres el enlace pensando en la mierda que darán esta vez y, sorpresa, Stealth Inc. 2. El GOTY de nmlss en 2014 y juego de bien en esta casa ahora “gratis” para los tontitos que seguimos pagando el Plus, nada mal. Una alegría al año no hace daño, pensarán en Sony.

Además del mencionado Stealth Inc. 2 para PS4, PS3 y Vita llegarán Lara Croft and the Temple of Osiris y Limbo para PS4, God of War Ascension para PS3, CastleStorm para PS3 y Vita y Sound Shapes para todas. Limbo, aparte de un juego aburrido, parece una mala broma a estas alturas, pero bueno, ellos sabrán qué hacen. El Lara Croft no está mal, aunque pecaba un poco de repetitivo.

Nuevos títulos en PS Plus (4 de agosto):

  • Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
  • Limbo (PS4)
  • God of War Ascension (PS3)
  • Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
  • Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
  • CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)

Abandonan PS Plus (4 de agosto):

  • Rocket League (PS4)
  • Styx Master of Shadows (PS4)
  • rain (PS3)
  • Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)
  • Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
  • Entwined (PS4, PS Vita)
Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags:

Mi experiencia con la beta de Street Fighter V


Martes, 28 de julio de 2015 5 comentarios

Podría ser peor. Podría ser el Injustice.

Comparte esta entrada:
Categories: General Tags:

Al final han anunciado Dragon Quest XI y nos quedamos sin lloros


Martes, 28 de julio de 2015 2 comentarios

dragon quest xi logo

Se sabía que hoy Square Enix tenía una conferencia sobre Dragon Quest, y ayer además se filtró el logo de Dragon Quest XI, así que lo único que faltaba era ver en qué consola salía para que empezaran los lloros por uno u otro lado. Y al final nada de nada, porque se han marcado un Ni no Kuni y van a sacar dos juegos diferentes con una misma historia para 3DS y para PS4. También han medio anunciado una versión de NX que parece que no será oficial hasta que, bueno, anuncien la consola al menos.

Dos versiones bien diferenciadas que podéis ver tras el salto.

Leer más…

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags:

Por fin alguien se compra una Ouya


Lunes, 27 de julio de 2015 2 comentarios

ouya

¿Recordáis cuando se anunció la Ouya y había gente que de verdad se pensaban que lo iba a petar? De esos que lo decían completamente en serio y no por hacer la coña. Sí, había gente así en el mundo. Al final todos sabemos cómo acabó la cosa, con un desastre de los guapos, pero ya por fin hoy, dos años después, alguien se ha comprado una Ouya. O bueno, ha comprado Ouya. Razer.

Ya hace un mes compraron prácticamente Ouya en su totalidad (los juegos, el nombre, la tienda y demás assets), pero ahora la compra ya es total, incluyendo la consola en sí y el mando. Razer ya tiene una consola así (Forge TV) y quieren hacer dinerito en China con Android TV, así que se han decantado por sacar la billetera. Aunque la verdad, no creo que haya costado demasiado. Ahora quieren llevar el software de Ouya a otras consolas Android, para maximizar los beneficios.

No sé si les irá bien con la compra o no, porque realmente me da igual. De hecho, hoy me he sorprendido a mí mismo al recordar que Ouya era algo que existe, porque ya me había olvidado completamente.

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags:

Ya hay fecha para la gran actualización de Splatoon: el 6 de agosto


Lunes, 27 de julio de 2015 2 comentarios

splatoon dlc

Desde la salida de Splatoon a final de mayo Nintendo se ha preocupado de irlo manteniendo fresco desbloqueando contenido poco a poco: unos mapas por allí, unas armas por allá y tal. Pero desde la salida lo que de verdad esperábamos era la gran actualización que iba a tener lugar en agosto, y ya tiene fecha: el próximo jueves día 6.

¿Y qué viene incluido? Nuevas armas, más niveles (ahora hasta el nivel 50), más de 40 piezas de ropa nueva, dos nuevas armas llamadas “Derramatic” (un cubo de pintura) y “Tintralladoras” (una especie de ametralladora Gatling de tinta), ambas en la foto de la cabecera, y lo mejor de todo: combates por equipos y combates privados. En por equipos montaremos un equipo de 2 a 4 jugadores para competir aleatoriamente contra otros y en privado montaremos una partida entre hasta 8 amigos eligiendo reglas, mapas, armas y todo eso. Un par de modos que deberían haber estado desde el principio, pero mejor tarde que nunca.

Y lo mejor: seguirá llegando aún más contenido gratuito en verano y otoño, con nuevos modos de juego (pez dorado), armas y mapas. Así da gusto.

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags: