Resultados del sorteo de Blues and Bullets para PS4


Lunes, 23 de mayo de 2016 3 comentarios

Blues and Bullets

Bueno, ha tenido mucha menos participación de lo que pensaba, pero lo prometido es deuda y entre los 12 maravillosos concursantes ya hay 2 ganadores.

Ganador 1 Ganador 2

Ganaron el comentario 9 (EDUARDO SIMON) y el comentario 6 (danimart1991). Los ganadores que se pongan en contacto conmigo mediante mi Twitter (o con un comentario por aquí diciéndome como contactar con ellos) y les paso la clave para que puedan disfrutar de Blues and Bullets en su PS4 :D

Y a los demás, gracias por participar y recordad que podéis comprarlo desde la PSN Store :)

Categories: Artículos Tags:

Descuentos roleros en la eShop europea


Lunes, 23 de mayo de 2016 Sin comentarios

smt devil summoner soul hackers

Como cada semana, la eShop de Nintendo se actualiza con juegos y contenidos nuevos. Pero esta vez no vengo a hablaros de Mario Basketball para Nintendo DS ni del episodio de playa de Fire Emblem Fates, no.

Para sorpresa de todos, se tratan de descuentos permanentes para muchos juegos de rol de ATLUS que ha traído NISA a nuestra tierra de PALetos. Sospechamos que el acuerdo entre ATLUS y NISA va a morir en «brevas» y van a intentar exprimir dinero lo máximo posible.

Y aquí tenéis la lista, cortesía de Nintendo Life:

Por supuesto, todos son grandes títulos que hemos analizado previamente en el blog y que merecen estar en vuestra colección rolera de 3Ds.

¿Vosotros qué opináis del futuro de los juegos de ATLUS en Europa?

Categories: Noticias Tags: , ,

El Soldado 76 protagoniza Héroe, el último tráiler de Overwatch


Domingo, 22 de mayo de 2016 5 comentarios

Queda apenas un día y cinco horas para que Overwatch se lance oficialmente (hay lanzamiento temprano a las 01:00 del martes). Unas pocas horas hasta lo que va a ser la gran apuesta de Blizzard de cara al futuro, rompiendo con todo lo que había hecho la compañía hasta ahora, sobre todo en el plano artístico.

Se habían enseñado tres cinemáticas hasta ahora para presentar la historia del juego (Llamada, Viva y Dragones) y hoy toca el cuarto, llamado Héroe y centrado en el Soldado 76. Otra virguería a nivel visual como acostumbran y que esta vez enseña el lado humano del personaje.

Y aunque la salida esté tan cerca ojo al evento de lanzamiento de mañana, en el que puede enseñar uno o dos personajes nuevos, entre ellos una sniper support roboto llamada Sombra. Nada mejor que una última sorpresa antes de empezar a darle duro al juego.

Categories: Vídeos Tags:

La edición guapa de OmniBus viene con un jodido bus de verdad


Viernes, 20 de mayo de 2016 3 comentarios

Nunca he tenido muy claro de qué va OmniBus, pero viendo quién lo trae (Devolver Digital) tiene toda mi atención. Lo vi hace tiempo y me parecía la típica fumada que traería la compañía, y en efecto parece que lo es (aquí tenéis un gameplay de OmniBus en… un bus). Pero oye, si lo han cogido es que algún potencial tendrá, aunque sea para hacer dinero con la coña.

Lo mejor de todo es la forma en la que lo venden, y la razón de esta entrada. Tenemos tres versiones: primero una versión gratis, luego la Edición GOTY (el nombre está por si acaso) con juego y BSO por 9.99€ en Steam y GOG y, atención, la edición Ultimate Bus Driver de 7500$ que viene con un jodido autobús de verdad. En serio.

omnibus ultimate bus driver edition

¿Es esta la mejor edición especial de la historia? ¿El fin de la era de las figuritas en la edición coleccionista y el principio de la era de los vehículos como regalo? Ojalá. Por lo pronto el juego sale el próximo jueves. A ver qué tal.

Categories: Noticias Tags:

¿Quién iba a decir que Bethesda iba a publicar los mejores shooters?


Viernes, 20 de mayo de 2016 7 comentarios

DOOM 2016

Como espero que muchos de vosotros, estos días he estado jugando a DOOM, el nuevo DOOM. ¿Y qué puedo decir de DOOM, el nuevo DOOM? Que básicamente es la hostia, sin rodeos. Y me ha servido para ver una cosa: Bethesda aparte de saber cómo cargarse los RPG sabe publicar unos shooters de puta madre. Vamos con ello.

Leer más…

Todos se suben al carro de Overwatch, incluido Razer


Miércoles, 18 de mayo de 2016 6 comentarios

Más de una vez os he hablado de algunos de los productos de Razer. Como son muy majetes me han dejado probar de todo, desde el ratones como el Mamba hasta mandos como el Wildcat o teclados como el BlackWidow, y la verdad es que siempre he terminado muy contento. Tanto como para comprarme el Mamba según terminó la prueba. A ese nivel hablamos. Y por eso me molan los periféricos que van a sacar en una colaboración de Razer y Overwatch.

Van a lanzar cuatro periféricos personalizados con logos y colores del juego. En el vídeo de aquí abajo podéis ver el ratón Deathadder Chroma, el teclado BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Speed, pero también van a sacar los auriculares ManO’War Tournament Edition, que además ahora es también compatible con consolas. Todos vienen en el naranja seña de Overwatch y los Chroma además sincronizan sus luces con el propio juego. Aquí podéis ver cómo va, porque mola mucho. Por supuesto, cualquier periférico Chroma es compatible, si teníais ya uno:

A estas alturas es más que evidente que Overwatch va a ser the next big thing. Tuvo la beta más grande de la historia (más de nueve millones y medio de usuarios), encantó a la mayoría de gente con la que hablé y todo el mundo quiere subirse al carro. Por decir algo, las cinemáticas que van lanzando se van a poder ver en los cines, y quien patrocina ese movimiento es Coca-Cola. Creo que estamos hablando a otro nivel cuando pasan cosas así.

En cualquier caso el próximo día 24 lo veremos. Va a ser uno de los lanzamientos del año y está todo preparado para que triunfe. Y sabiendo quién está detrás está asegurado el soporte durante años, por si a alguien le preocupaba. Y la de horas que nos va a dar el juego.

Categories: Noticias Tags:

Análisis Star Fox Zero (Wii U)


Miércoles, 18 de mayo de 2016 3 comentarios

star fox zero cabecera

Star Fox Zero era uno de esos lanzamientos que esperaba como agua de mayo. Quizá no es el más glamuroso ni el que más hype tenía detrás, pero sabiendo que Star Fox 64 es de mis juegos favoritos no podía esperar. Y ya por fin me lo he pasado, seguramente más satisfecho de lo que se ha leído en la prensa, y en línea con lo que he leído a algunos de vosotros en Twitter.

Vamos un poco más en profundidad tras el salto.

Leer más…

Categories: Análisis Tags:

¿Debería tener la prensa de los jueguicos un mínimo de habilidad?


Martes, 17 de mayo de 2016 14 comentarios

Seguro que todos habéis visto ya el vídeo del redactor de la por todos amada Polygon jugando a Doom. Bueno, lo de jugando se podría cambiar por manqueando y tampoco pasaría nada, porque parece más un vídeo cómico. Si no, primero ved estos momentos estelares y luego seguimos:

Visto el despropósito de vídeo, vamos a lo que veníamos: ¿Deberían tener los periodistas de videojuegos un mínimo de habilidad o conocimiento sobre lo que van a hablar? Mi respuesta es que obviamente sí, pero sigue tras el salto. Lo que hay te sorprenderá.

Leer más…

Dragones, el tercer corto de Overwatch, trata sobre Hanzo y Genji


Lunes, 16 de mayo de 2016 3 comentarios

Tras un primer corto protagonizado por Winston y Reaper y otro segundo por Widowmaker y Tracer hoy llega el tercero de ellos, protagonizado por Hanzo y Genji. Todo sea para pasar el tiempo hasta que salga Overwatch el próximo 24 de mayo.

No sé si será el último vídeo que hagan, pero en este tráiler de Coca Cola (sí, Coca Cola patrocina los tráilers de Overwatch en el cine) se pueden ver escenas con el Agente 76, lo que me da a entender que al menos otro hay. Y ojalá, porque Blizzard se la saca cada vez que hace un tráiler cinemático.

Os dejo aquí Dragones, el de hoy. Como siempre, cuenta un poco el trasfondo del juego, en este caso la relación entre los hermanos Shimada. Muy chulo, para variar.

Categories: Vídeos Tags:

Crónica del 34º Salón del Cómic de Barcelona


Jueves, 12 de mayo de 2016 4 comentarios

cabecera

Hacía tiempo que el Salón del Cómic no recibía la visita de personajes ilustres y de nivel. Me atrevería a decir que el último gran invitado que tuvieron fue Su Santidad Sam Lake, creador de Max Payne (los buenos), Alan Wake (el cual presentó en el salón de 2010) y Quantum Break (análisis aquí). Seis años más tarde, las puertas del recinto de Montjuic se abrieron para dar paso a las dos mentes más brillantes que han pisado la feria: Mørgen y yo. Os cuento nuestra crónica a continuación.

Leer más…