Ya ha terminado la primera de las tres conferencias grandes del E3, la de Microsoft. Una conferencia bastante aburrida que ha destacado por Kinect, más Kinect y más Kinect. Gears of War 3, Modern Warfare 3, Halo HD, Halo 4 y Forza 4.

Os dejo con el breve resumen con los puntos importantes que he ido anotando mientras veía la conferencia.

Modern Warfare 3. Demo en directo, como todos los años. Se apaga el mando, fail. Es la fase del agua, parece bastante molona, todo sea dicho. Hay que reventar e invadir un submarino a la orilla de ¿Nueva York?
Tomb Raider. Muestran una demo del inicio del juego. Lara está llena de mierda y atada en una especie de ritual. Tenemos que huir estando Lara herida. Muchos QTE veo. Gráficamente es muy burro y tiene muy buena pinta.
FIFA 12. Soporte para Kinect. Sims 3 también (voz) y Sims 3 Mascotas.
Mass Effect 3. También con soporte para Kinect, usando el micrófono integrado. Se pueden dar órdenes y responder usando la voz.
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. También usa el reconocimiento de voz de Kinect, y también el movimiento del cuerpo, tanto para jugar como para montar el arma. Todos los futuros juegos de Tom Clancy soportarán Kinect.
– Youtube en Xbox Live y unas cuantas tonterías más que no nos interesan.
Gears of War 3. Muestran el tráiler que pusimos el otro día. Salen Cliffy B. y Ice-T a jugar al cooperativo del juego. Espectacular como siempre. Se montan en una especie de mini-mechas para soltar más disparos a un gusano infernal gigante.
Ryse. El antiguo Codename: Kingdoms, un juego de soltar hostias y espadazos en primera persona, usando Kinect. Desarrollado por Crytek.
Halo Combat Evolved Anniversary. El remake de Halo, para el 15 de noviembre. El Halo de siempre, con cooperativo por Xbox Live y los gráficos de Reach.
Forza 4. Todo lo mostrado es ingame. Integración con Kinect (voz y headtracking para mirar a los laterales). 11 de octubre.
Fable The Journey. Deja la estética victoriana del último y vuelve a la medieval fantástica. Con Kinect también, es un Fable en primera persona. La verdad es que el uso de las magias es bastante curioso. Parece on-rails. Para 2012.
Minecraft con Kinect. En exclusiva para Xbox 360 y Kinect, este invierno.
Kinect Disneyland Adventures. Te ahorras el viaje a Disneyland y la recorres en tu 360. Puedes abrazar a Mickey y montar en las atracciones. Yuju! No. Morralla de la gorda, y eso que amo Disney.
Star Wars Kinect. Ya os hemos enseñado esta mañana que es una mierda, al menos de momento.
Barrio Sésamo Once upon a monster. El juego de Tim Schaffer. Hacer el idiota delante de la cámara, nada nuevo. Obviamente es un juego para niños.
Kinect Fun Labs. Jueguecillos y aplicaciones que hace la comunidad, para jugar desde cualquier Xbox.
Kinect Sports Season 2. Fútbol, ski, golf, dardos, tenis y fútbol americano. Lo mismo de siempre, solo que con demostraciones aún más penosas.
Dance Central 2. Ahora bailes entre dos personas también.
Halo 4. Teaser al final de la conferencia, como colofón final. Desarrollado por 343 Industries, no por Bungie, para navidades de 2012.

Luego actualizo el blog con vídeos y demás.

Categorías: Noticias

11 comentarios

Topofarmer · 06/06/2011 a las 20:04

Y ni rastro de Alan Wake… vaya tela.

nmlss · 06/06/2011 a las 20:19

Mi resumen:
Microsoft en el E3 2011

Ray-man · 06/06/2011 a las 20:44

madre mia cuanto kinect he leido por ahi, a ver que se cuentan mañana los de Nintendo y si nos sorprenden con algo que nadie se espera.

Neimad · 06/06/2011 a las 21:03

Minecraft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya solo por eso la conferencia fue la hostia!

Y dios, lo que fue ver el trailer de Halo 4…..

nmlss · 06/06/2011 a las 21:15

Neimad :

Y dios, lo que fue ver el trailer de Halo 4…..

Sí, a mí también me dieron arcadas.

retrospect · 06/06/2011 a las 21:21

nmlss :

Neimad :
Y dios, lo que fue ver el trailer de Halo 4…..

Sí, a mí también me dieron arcadas.

Si, a mi también me paso que no tenia nadie que me sujetara la frente a la hora de echar la pota xD

WSMB · 06/06/2011 a las 21:23

nmlss :
Mi resumen:
….

No podría estar más de acuerdo contigo… lo de Kinect me ha parecido… Kinect:caga, kinect:dale al botón, kinect: … no es más fácil (y preciso!) darle a un botón?

WSMB · 06/06/2011 a las 21:23

nmlss :
Mi resumen:
….

No podría estar más de acuerdo contigo… lo de Kinect me ha parecido… Kinect:caga, kinect:dale al botón, kinect: … no es más fácil (y preciso!) darle a un botón?

Trueno Oscuro · 06/06/2011 a las 21:25

No sé como se puede ir a la E3 con semejante montón de mierda, como se nota que están ya con la sucesora…

Evrad · 07/06/2011 a las 0:54

Es una pena que nos traten así a los consumidores, o tenemos las exclusividades de siempre (Gears, Halo, Forza), o los multis. Ni nuevas IPs ni nada, asco de kinect

🙁

Quién me cambia una Xbox360 por una Ps3 en óptimas condiciones?¿?¿

LaGeller · 07/06/2011 a las 16:14

Conferencia aburrida a más no poder. Más de lo mismo y un pequeño impulso para Kinect, cosa que le hacía falta. Tal y como esperábamos, Microsoft es la gran perdedora del E3.

Los comentarios están cerrados.