No, es broma. En realidad el contenido de Ridge Racer Vita es paupérrimo, ahora veréis por qué. El juego (que sale de lanzamiento con la consola) se anunció a precio reducido y se dijo que requeriría una tarjeta de memoria, ya lo compráramos en formato físico o digital (unos 10€ más barato). Una buena noticia sin duda, ya que así sería más fácil comprar alguno de los grandes y además Ridge Racer. Pero ahora viene la gracia.

El juego contará con la increíble cantidad de 5 coches y 3 circuitos (ya presentes en otras entregas), aparte de correr a 30FPS. Casi no los puedo contar con los dedos de una mano de tantos que son. Y teniendo en cuenta que podremos jugar tanto en sentido normal como inverso en cada pista, sale a casi un coche por carrera. ¡Podríamos estrenar vehículo en cada nuevo trazado (siempre que dejemos un inverso sin jugar)!

Ante este aluvión de contenido me pregunto si la consola será capaz de soportarlo. Pero si queréis más y hacer que la consola explote con tanta sobrecarga de vehículos, podréis comprar más coches y circuitos vía DLC. ¡Ya no podréis contarlos con una sola mano!

Categorías: Noticias

6 comentarios

alk · 25/11/2011 a las 14:22

La que se perfilaba como la 3DS killer,por cosas como esta le va a pasar lo mismo que a la PSP mucho grafico y al final solo conseguira ser la sombra de 3Ds (aunque esta tambien a cometido cagadas bastante importantes

thofick · 25/11/2011 a las 14:27

@alk
ten en cuanta que si nintendo vende lo que vende no es por la calidad de sus consolas si no por la de sus sagas a punta de marios zeldas y pokemon le volverán ganar a psp aunque a mi em da igual quien tenga mas ventas lo único que quiero es que saquen buenos juegos

nmlss · 25/11/2011 a las 15:50

Vamos, que tardas más en decir «Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr» y escuchar un silencio incómodo que en pasarte el juego.

ibrasport · 25/11/2011 a las 18:13

Venga ya, esto es en serio? 5 coches? un poco menos y tenemos el Out Run, pero joder, este al menos era divertido

Knon · 26/11/2011 a las 20:45

Me mondo y me parto.

Menos mal que la PSP Vita me importa una mierda, y este juego, aun menos.

kirth · 28/11/2011 a las 22:47

¿Por qué? ;_;

Los comentarios están cerrados.