Se rumoreaba que Amazon iba a anunciar una consola, pero lo que al final han presentado Fire TV, un Set-Top Box que además puede ejecutar juegos de Android. Lo que tiene es un mando para jugar, que veis en la foto de arriba. Pero el objetivo central es ver películas, música y fotos.
Costará 99$, lo que una Ouya, y el mando 40$ más y se puede comprar ya en Estados Unidos. Usará la versión de Amazon de Android, por lo que podremos controlar juegos de móvil con el mando. EA, 2K, Ubi, Gameloft, Disney y compañía están a bordo, y han probado las versiones móviles de Minecraft y Asphalt.
Esto no es una consola, sino algo más similar a Apple TV mezclado con Ouya. Vamos, nada de un nuevo competidor en la guerra de consolas. En la página de producto tenéis más información tanto del Set-Top Box como del mando.
2 comentarios
nmlss · 02/04/2014 a las 21:40
Para tener algo parecido a Apple TV ya tengo mi Apple TV, que me ha salido bastante más barato que 139$. Y encima tiene un mando de aluminio precioso muy fresquito y una manzana en el aparato.
bissexuel · 15/05/2014 a las 16:19
Quel bonheur de lire ce post
Los comentarios están cerrados.