Los fans de Final Fantasy XV estamos de enhorabuena. El juego de Square Enix no sólo va a seguir recibiendo actualizaciones y DLCs durante el próximo 2018, si no que ahora además, Noctis y compañía han empezado a invadir juegos de otros géneros.

Es el caso ni más ni menos que de Tekken 7, el título de lucha de Bandai Namco que el año que viene incorporará al príncipe Noctis a su elenco de personajes seleccionables. Sé lo que estáis pensando, no tiene músculos, ya, pero tiene una espada y se teletransporta. Y probablemente por contrato sea uno de los luchadores más poderosos del juego cuando salga.

La noticia está inundando de polémica las redes sociales, entre defensores y detractores de ambos juegos. Para gustos los colores, pero lo que sí que está claro es que el equipo de desarrollo se lo ha currado bastante con las cinemáticas y el estilo de lucha de este nuevo personaje. Comprobadlo vosotros mismos.

Como podéis ver, los tres inseparables amigos de Noctis y algún otro personaje secundario como Cindy aparecerán animándolo e interactuando con él en determinados momentos si lo seleccionamos.

Merece la pena recordar que Tekken es una saga en la que este tipo de colaboraciones son ya tradición. Este mismo año sin ir más lejos ha sido Akuma, luchador de Street Fighter quien participa de forma activa en el juego desde el día de lanzamiento y el juego. Veremos si la polémica termina teniendo algún tipo de consecuencia más allá de lo que ambas compañías desearían, que se hable más de ambos títulos.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Mashharder · 13/11/2017 a las 22:16

Había muchos otros personajes que me hubiesen gustado más, empezando por Kazuma Kiryu, pero la verdad es que Noctis no está mal y les hace el apaño a las 2 compañías. Desde hace unos años SE utiliza a sus protagonistas todo lo que puede y si por ellos fuera hasta acuñarían monedas de yen con la cara de Noctis.

La Stage mola un huevo y se nota que hay un trabajo bestial detrás del personaje, la propia stage e incluso la presentación.

JRubio · 13/11/2017 a las 22:51

@Mashharder
La verdad es que yo no lo esperaba para nada, pero me parece que este no es uno de esos casos en los que no pega para nada. Como dices se lo han currado,y bueno, mejor él que Lightning

Topofarmer · 15/11/2017 a las 17:14

Ojalá Lightning.

Los comentarios están cerrados.