Ya es día 19 de julio en Japón, lo que significa que Taiko no Tatsujin Nintendo Switch Version! ya ha salido a la venta. De hecho, desde las cinco de esta tarde podíamos jugarlo ya los que lo hemos comprado digital. Y ojo a la sorpresa, porque viene con demo para que lo probéis también sin tener que pagar.

El juego lo llevaba esperando con ganas desde su anuncio hace nada, apenas dos meses. De hecho pensé en reservarlo para importarlo en físico, pero al final entre que se subía a casi 75€ entre envío e impuestos y que lo he encontrado digital a 45€ en Amazon Japón, pues al final me he decidido por la versión de la eShop. Así siempre lo llevo encima. Y en unas semanitas llega el parche en inglés, aunque tampoco es necesario para jugar.

La lista de canciones la publiqué hace un tiempo, cuando se anunció la fecha de salida. Los opening de Dragon Ball Z, Evangelion o One Piece, Jump Up! Super Star, Zenzenzense (de Kimi no Na wa) y más cosillas bien majas. Una lista que quizás recicla mucho de otras entregas, pero que si no las tenías, pues eso que te llevas.

Como decía hay una demo del juego (creo que tiene dos canciones) en la eShop japonesa por si queréis probarlo. Crearos una cuenta con la región Japón, entrad a la página del juego y dadle al botón rojo que pone «体験版ダウンロード». Y si no os queréis liar la vida, entrad a la eShop web y bajadlo de ahí, con el mismo botón.

Se rumorea que el juego saldrá en occidente, o al menos una versión adaptada (a saber con qué canciones). Pero bueno, al precio que lo he encontrado está genial y te aseguras las canciones japonesas. Y si luego sale aquí con otra lista de música, pues se compra otra vez. No hay problema.

Categorías: Noticias

1 comentario

Eneko · 20/07/2018 a las 5:28

Me puse a jugar cuando se activó el juego y dos canciones despues estaba en la ducha con una sudada de mucho cuidado.

Los comentarios están cerrados.