No exagero si os digo que TimeSplitters es de mis sagas preferidas y que la segunda parte está en mi top de multijugadores locales. Me faltan números para contar las horas que pasé en el escenario de la catarata jugando sólo con las minas pegajosas, todo lo que jugué al modo Virus en el escenario mexicano o lo que me molaba llevar al zombie monje con la capucha. Pero un día la saga murió.

El viaje de los derechos de TimeSplitters ha sido una montaña rusa. Los compró Crytek y durante un tiempo se habló de TimeSplitters 4. Al final hicieron el mierdolo de Homefront y cerraron. Luego salió ese remake/remaster llamado TimeSplitters Rewind, que nunca llegó a nada. Y así siempre. Ilusiones ante cualquier mínima noticia y luego el más absoluto silencio.

Ahora llega el nuevo atisbo de luz, porque THQ Nordic (a través de su subsidiaria Koch Media/Deep Silver) se han hecho con los derechos de TimeSplitters. Y de Second Sight, pero ese nos da un poco más igual. No han anunciado nada todavía, pero dicen que esperemos noticias sobre nuevos proyectos en el futuro. Es lo más cerca que hemos estado nunca de una cuarta entrega.

Ahora bien, si quieren empezar (como pienso que harán) con un remaster de la trilogía o una especie de combinación de lo mejor de cada juego, tienen todo mi dinero. El shooter definitivo está de vuelta. Más o menos.

Categorías: Noticias

1 comentario

Neimad · 18/08/2018 a las 0:17

«…todo lo que jugué al modo Virus en el escenario mexicano…»
Mejor combinación ever.

Los comentarios están cerrados.