Tras haber publicado La Historia de Nintendo volúmenes 1 y 2 hace ya años, todos seguíamos esperando que desde Héroes de Papel se animaran a publicar la tercera parte. Y mirad qué acaban de anunciar:

El 30 de enero llegará La Historia de Nintendo vol.3, libro centrado esta vez en la época NES, la que realmente empezó todo. La Kevin Roldán de las consolas. Una librería llena de clásicos y de sagas que marcarían los videojuegos en el futuro, periféricos, experimentos raros y R.O.B., la maldita Roomba que te revienta en el Smash.

Además esta edición española viene con extras como un capítulo extra de más de 60 páginas escrito por Marçal Mora y un prólogo de Sonia Herranz. Un lujo, vaya.

Como adelanto os dejo aquí el índice para que veáis de qué se va a hablar. Aunque, como en todos los libros que publican desde Héroes de Papel, no hace falta ni mirarlo para saber que va a estar bien:


1 comentario

Neimad · 29/12/2018 a las 14:01

Acabará en mi estantería, al igual que los dos anteriores.
Increíbles los anteriores, si te encanta la historia de los jueguitos, saber como se decidieron muchas cosas y las mayores curiosidades hechas que puedas imaginar!

Los comentarios están cerrados.