Como jugador de Doom, siempre me he preguntado quién ganaría los combates si los enemigos se enfrentasen entre ellos. Siempre quise saber cuanto aguantaría un Ciberdemonio, cuantos golpes necesitaría de un tipo enemigo para caer.

Pues bien, alguien se ha preguntado lo mismo, y lo mejor de todo, es que lo ha puesto en práctica, creando un pequeño mapa y enfrentando a los Ciberdemon contra todos los tipos de enemigos.

Es curioso, pero hay resultados altamente sorprendentes:

Ciberdemon VS. Pinkyes

Ciberdemon VS. Imps

Si quereis ver el resto, trás el salto.

Ciberdemon VS. Zombies

Ciberdemon VS. Ametralladores

Ciberdemon VS. Cacodemonios (Mi favorito XD)

Ciberdemon VS. Lanzacalaveras (Este es brutal)

Ciberdemon VS. Bufalos (Caballeros del infierno)

Ciberdemon VS. Mancubus

Ciberdemon VS. Resucitadores

Y para finalizar, el caos:

Vídeos | Youtube

Categorías: GeneralVídeos

1 comentario

Alejandro_Retro · 05/07/2010 a las 16:24

Me han encantado los videos, con razón el cyberdemonio es la mayor amenaza que te puedes encontrar en DooM (te dará muchos más quebraderos de cabeza que la Spider Mastermind o incluso el mismisimo Icon of Sin).

Las ventajas con las que cuenta aparte de la brutal cantidad de vida que tiene es su factor dolor 0 (ningun ataque, por muy poderoso que sea, hará que recule y deje de atacar) y el que no le afecten sus propios cohetes.

El colega que ha hecho esos videos se aburría mucho, pero el resultado ha merecedio la pena, aunque los ya veteranos nos veiamos venir el resultado de más de un combate x).

Los comentarios están cerrados.