José Gonzalez ha crecido gracias a Red Dead Redemption, al menos yo no lo conocía hasta haber jugado a este juego. El caso es que se ha hecho famoso por su canción «Far Away», la cual, en mi opinión, está puesta en el momento perfecto del juego. Después de tener la carga de la historia sobre tus espaldas y adentrarte en un territorio nuevo, el cual es desconocido, le da un punto de nosequé y un qué se yo que yo qué se.

Pues bien, Rockstar ha hecho un vídeo musical de Red Dead Redemption, el cual no le ha quedado mal pero tampoco bien del todo. Generalmente me gustan más los vídeos hechos por fans que por las propias empresas. Aún así, merece la pena verlo.

Categorías: Vídeos

1 comentario

nmlss · 23/12/2010 a las 4:51

Es que me da la impresión que este vídeo lo hicieron específicamente para los Spike VGA, porque era el vídeo que se proyectaba detrás de él cuando tocó el tema. Este tema mola, pero el mejor absoluto de RDR para mí es Compass, de Jamie Lidell, otra cancionaca que te la ponen en un momento importante también.

Si te gusta José González te recomiendo que escuches esta versión que hizo de Heartbeats que se popularizó gracias al anuncio de la Sony Bravia. Personalmente no me gusta, porque no soy muy fan de las versiones, además que la original de The Knife es infinitamente superior (como todo lo que hacen estos dos tarados).

Los comentarios están cerrados.