Hace bastante que dejé de jugar al SimCity, siempre acababa con mi paciencia, ya que la mayoría de las veces había algún problema, ya fuese delincuencia, agua… y ahora voy y veo este vídeo demostrativo en el que un tipo ha conseguido la ciudad perfecta. Pienso que simplemente es acojonante.

No hay criminalidad, no hay casas abandonadas, y un largo etc… y lo más bestia, es que tiene más de 6 millones de habitantes. ¿Qué cuanto tiempo de su vida le ha llevado? Pues más de 3 años… y después de ver los planos y apuntes que supuestamente ha realizado, creo que es para quitarse el sombrero, vaya vicio tiene el tío.

Vía | Kotaku
Vídeo | Youtube

Categorías: Vídeos

36 comentarios

vids · 17/04/2010 a las 10:50

Puto crack ! Menuda metropoli se ha marcado el tipo.
Yo tampoco lograba tirar adelante las ciudades que creaba, y los trucos encima no lo sabía poner xD

En estos momentos de nostalgia pura lamento que SimCity 3000 no sea compatible con XP :sss

flipante · 17/04/2010 a las 11:28

vids yo tengo el simcity 3000 funcionando en xp sin ningun tipo de problema.
Si no te funciona puedes instalarte el vmware e instalar windows 98 por ejemplo, y ahi si te funciona al 100% el juego.

estemon · 17/04/2010 a las 11:56

Uf, vaya locura. Yo también hice muchas ciudades en SimCity, pero nunca me puse tan a fondo como este personaje. Mucho tiempo libre hay que tener, jejeje

kakarotto · 17/04/2010 a las 12:05

Hola, no tengo vida fuera de un juego 😀

KKnot · 17/04/2010 a las 12:24

He leido unos cuantos comentarios del vídeo y uno dice que lo que él haría sería estrellar un meteorito contra la ciudad jajajaja.

guantanamero · 17/04/2010 a las 12:35

Divide your city by zero.

acabada · 17/04/2010 a las 12:43

Lo interesante es que aplico conocimientos y se dedico en verdad a resolver el problema de raiz.

No como el resto de los ninos que solo le pican aqui y alla.

Este tipo de gente deberia de ser usada para el bien de la sociedad, apuesto lo que quieran a que no tiene trabajo y tiene tanto tiempo libre que solo se dedicaba a jugar…

No digo que sea malo, digo que toda esa capacidad deberia ser empleada para su beneficio personal y el beneficio real de la sociedad.

Yo no veria mal que presentase esto como un proyecto de universidad para ganar un titulo necesario para entrar a trabajar en cualquier lugar descente o que lo presente como un proyecto en su empresa de “desarrollo social” ante un ayuntamiento.

Yo si invertiria mi dinero en gente que demuetra esa capacidad y seguramente muchos de ustedes viendo estas pruebas.

Saludos y felicidades de nuevo por el trabajo, ojala que no se quede solo ahi…

Phyr · 17/04/2010 a las 13:12

+1 al posteador de arriba, he descubierto este interensantisimo blog gracias a meneame 😀 y el primer video que veo es siplemente genial, ese tipo deberia trabjar y no X personas…

Por cierrto, soy el unico que piensa que la puta ciudad parece la ciudad del shin megami tensei 2? XD

BatchDrake · 17/04/2010 a las 14:57

Esto es tan perfecto que parece orwelliano y todo. Madre mía.

yonkykong · 17/04/2010 a las 15:07

Ahora solo queda la recompensa por un trabajo bien hecho, no he jugado a SMT2 aun pero creo que la forma intenta ser un eje central que tambien puede ser presentado como la estrella de david

omaigaaad · 17/04/2010 a las 15:51

Vaya pasada, el tio además haciendo sus cálculos y ecuaciones para optimizarlo todo :O
A mi me costó hacer que mis ciudades tuvieran beneficios pero una vez logrado no eran suficientes para ponerme a hacer todo eso, vaya crack!.
Por cierto, supongo que se puede tener una vida y hacer esa ciudad, en tres años basta que le haya dedicado ratos libres para hacerla, menos vida tienen los atrapados al WoW y demás juegos online, seguro!

jose · 17/04/2010 a las 16:28

la ostia! ese tio es la ostia!

Naruedyoh · 17/04/2010 a las 16:40

Ole sus cojones y su tiempo libre

previo · 17/04/2010 a las 18:34

realmente muy muy feo. no me gustaría vivir en un mundo así.
vaya matao de la vida el que lo ha hecho.

palomino · 17/04/2010 a las 19:49

Madre mia…
Yo no le votaría ni loco. Tiene pinta de acabar proclamandose emperador supremo, abandonar la democracia, e intentar construir la sociedad perfecta… brbrbrb… tengo escalofríos solo de pensarlo… y por la forma en la que está hecho el vídeo y la música, mas convencido me quedo. Espero que este individuo sea un friqui y que este encerradito en su habitación jugando tranquilamente, y por dios que no salga!!!

Juan · 17/04/2010 a las 21:26

Con mis respetos… este tío está mal de la olla, aunque sólo sea por la música que le ha puesto al vídeo 😀

Juan · 17/04/2010 a las 21:32

Pero es que el tío se ha hecho su propio programa para mostrar las gráficas. Me quedo loco.

vick · 17/04/2010 a las 22:59

muy bueno. tu si q vales.

patadaymedia · 17/04/2010 a las 23:38

me gusta esa musica , me podéis decir alguien como se llama?

jicks · 18/04/2010 a las 3:04

@acabada
amen.

KKnot · 18/04/2010 a las 13:55

patadaymedia :
me gusta esa musica , me podéis decir alguien como se llama?

La música va por este orden:

Primera parte -> E.S. Posthumus Menouthis
Segunda parte -> Hitman: Blood Money Soundtrack
Tercera parte -> Jesper Kyd Apocalypse

Dath · 18/04/2010 a las 20:58

Dios, tres años de su vida invertidos en crear una ciudad perfecta… Bueno, al menos el chico se lo ha currado, que no es poco.

Un saludo.

Nilo · 18/04/2010 a las 21:15

Es justo lo contrario de una ciudad perfecta.
Deja el ordenador, sal a la calle y construye tu ciudad.

Epifanio · 19/04/2010 a las 7:05

…Eso supera hasta el jugar al Civilization de mesa… incluso el rehacer las reglas para que sea mas complejo…
Un buen aplauso, tiene un obvio curro… 😮

Daikataro · 29/04/2010 a las 5:26

Joder que dejarse 3 años en un single-player, al menos en los MMOs uno conoce gente interesante, no hago menos el merito, que bien podría diseñar una ciudad real totalmente funcional eso si, y Nilo, salir a la calle y construir una ciudad son incompatibles, si hay calle es que ya hay una ciudad, lo correcto sería “sal a descampado y construye una ciudad”, lo malo es que eso cuesta dinero, y no uno ni diez euros, estamos hablando de varios millones, y eso para una ciudad pequeña, para contruir una replica de la metropoli que construyo se requeriria al menos un billon, posiblemente más

En fin, ya me acordé por qué abandoné el sim city, yo soy más del estilo “prueba y error”, hacer calculos complejos en papel y planos reales, si en el cole no lo hago pues para un juego menos

Los comentarios están cerrados.