Impresionante muerte lanzando el cuchillo en Cod: Black Ops


Miércoles, 24 de noviembre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Aún recuerdo la muerte con cuchillo de Modern Warfare 2 que se hizo famosa por toda la red. Pues bien, creo que ya tenemos la equivalente para Black Ops.

Simplemente espectacular, Murphy vuelve a la carga.

Vídeo | 1UP


Comparte la entrada:
  1. LosGod
    Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 13:29 | #1

    VENGA YA!!!!!!!
    Me acabo de quedar con la boca abierta… probablemente tarde un mes en cerrarla!

  2. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 13:41 | #2

    Ves… ves como COD: Black Ops ofrece una experiencia única :P

    A mi me mataron de forma parecida, rebotó una granada por mil sitios diferentes y me aniquiló!

  3. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 13:46 | #3

    Joder, estas cosas tiene que ser imposibles repetirlas.

    Pero lo mejor es la cutreforma de morir el soldado al tocarle el hacha xD

  4. Trueno Oscuro
    Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 13:53 | #4

    xDDDDDDDDDDDDD

    Uno que tiene que echar hoy la primitiva, le tocará seguro, es su día de suerte xD

  5. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 13:54 | #5

    Entre este vídeo y el de la granada en las pelotas ya van dos de potra tremenda.

  6. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 14:26 | #6

    Hombre, alguna vez se ven de éstas, pero es más habitual verlas en el Halo. A mi por lo menos me divierte más.

    De todas formas acabo de empezar a jugar al Black Ops, y aún no le he sacado todo el jugo al online.
    En el blog de KKnot … Impresionante muerte lanzando el cuchillo en Cod- Black Ops

  7. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 15:40 | #7

    :O!!!!!!!!

  8. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 15:54 | #8

    Ha sido herido y muerto como un nazgul, con un cuchillo que se le clava en la pantorrillla xD

  9. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 17:19 | #9

    Que realismo…muere porque le da en la rodilla. Luego tienen los huevos de decir que estos juegos son lo mas en realismo xD
    En el blog de retrospect … ¿Nos echamos unas risas con Amnesia

  10. SilverWolf2155
    Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 18:02 | #10

    @retrospect

    Venga retrospect, ¿La montamos otra vez? Joder yo creo que Mario Galaxy es una mierda comparado con el super mega Black OPS xDDD (Que conste que en un futuro puede que me pille el BOPS, si baja de precio [o si está más barato en UK xD {¿Qué juegos hay previstos para xbox que merezcan la pena para diciembre?}])

    Lo divertido es que lo graben junto con lo que dicen los de la parti, mientras unos se mean de la risa otros se cagan en el que ha echado el cuchillo xD

  11. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 18:06 | #11

    @restrospect precísamente Black Ops me gusta porque a diferéncia de Modern Warfare 1 y 2, que intentaban buscar el realismo pero obviamente, no lo era por la faceta arcade que tiene y ha tenido siempre el COD MP (rápido, acción contínua, etc…), el Black Ops va directamente al lado Arcade sin dejar de lado el realismo como base (pero no cómo objetivo). En el SP no, pero en el MP está claro en el momento que ves las rachas y las nuevas armas (el Tomahawk, por ejemplo, es una de ellas).

    @KKnot, te encontrarás con bastantes de éstas xD en 11h jugadas online (PC) he visto en directo muertes de éste tipo, a mogollón. Yo enganché una Semtex a uno en las pelotas (líteralmente) desde un lado de la pantalla al otro, la pua que la función cine no funcionaba aún y no guardó la partida, si no, video al canto xD

    Y decir eso, que muertes con el Tomahawk así he visto trillones, de hecho la mayoría de gente que usa el tomahawk (menda se incluye) es nada más empezar la partida, lanzarlo al aire (cómo en el vídeo) y esperar… un 40% de las veces acaba en muerte. Es fácil ya que el Tomahawk tiene la propiedad de rebotar, así que si lo lanzas nada más empezar sabiendo dónde salen los otros, aunque le pegue a una pared, con rozar a alguién lo mata… más espectaculares son (y esas sí se ven pocas), las que el hacha se clava directamente, sin rebotar en ningún sítio (esas son las que tienen mérito).
    En el blog de Ataliano … Comentario en Sony y sus mentiras… por Yonkykong

  12. Eirnos
    Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 18:28 | #12
  13. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 19:23 | #13

    @SilverWolf: Te dejo a ti solo montarla. A mi el Super Mario Galaxy ni me va ni me viene. Ya no digamos el Black Ops…

    @Ataliano: Puede que tengas razón, pero no deja de ser ridículo.
    En el blog de retrospect … ¿Nos echamos unas risas con Amnesia

  14. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 20:13 | #14

    Cosas como esas dan ganas de vomitar y llorar la vez.

  15. SilverWolf2155
    Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 21:07 | #15

    @retrospect

    No, si a mi tampoco, no tengo ni la Wii ni el Black Ops xD

  16. Jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 19:18 | #16

    3 Muertes seguidas con el Tomahawk, apuntando, no tirandolo sin mirar y esperando tener suerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=btZ6lpNHMYE

  1. Miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 13:45 | #1
  2. Sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 14:30 | #2

Selecciona para mostrar tu último post