El miércoles pasado Microsoft nos ofreció una estupenda presentación de la nueva entrega de Halo, Halo Reach.

Esta beta nos la dejaron probar en modo multijugador a doce personas a la vez, entre las que se incluían personal de Microsoft, lo que hacia todo aun mas divertido.

Al entrar nos encontramos con dos estatuas de tamaño natural de los soldados de este juego, y se nos introdujo la beta con un vídeo de este mostrando sus nuevas armas y mejoras. Después nos sentaron en estas mesas y ala, ¡a jugar!

En esta partida beta (en la que nos costo un poco entrar al principio a algunos de nosotros…) nos pusieron a jugar un lado de la mesa contra el otro y nos dejaron así durante casi una hora.

Durante este tiempo nos hicieron pasar por los cuatro nuevos modos de juego en red (Invasión, defensa del generador, caza-recompensas y stockpile) y nos explicaron las habilidades que, dependiendo de la opcion que eligiésemos, tendría nuestro personaje.

Había cuatro opciones también, y por supuesto, se adaptaba a cada uno de los modos que tengas de jugar:

Tendremos la habilidad de Sprint, con la que podremos correr mucho mas rápido durante un determinado tiempo, la habilidad llamada Cameo, con la que podrás hacerte invisible siempre que estés quieto, la habilidad de Jet Pack con la que podrás volar por encima de tus enemigos o incluso esta nueva habilidad que me pareció mas que interesante, la habilidad de Bloqueo de Armadura, con ella seras inmune a cualquier ataque durante varios segundos (muy útil cuando ves a tu enemigo apuntándote… )

Aquí os dejo algunas de las imágenes para que empecéis a abrir boca de este gran juego, que al menos a mi, me esta forzando a comprarme la Xbox 360.

Aunque os advierto, no penséis que esto es todo lo que tiene el juego, ni mucho menos.

Os esperan nuevas armas, nuevos escenarios de un tamaño gigantesco y un modo historia que duplica el tiempo de juego de la anterior entrega.

El nivel de gráficos se ve francamente evolucionado y los métodos de conexión y de comunicación entre los jugadores veréis que han evolucionado muchísimo y se han vuelto mucho mas intuitivo.

Categorías: Eventos

2 comentarios

Topofarmer · 21/04/2010 a las 16:30

Dientes largos a la de YA.

A ver si llega el 3 de Mayo y le doy a la beta 😀

Sinfanboys · 21/04/2010 a las 17:36

Esto pinta bien! solo espero que el salto grafico en us modo historia este a la altua de lso tiempos que corren. Puedo entender que el modo multy sea mas flojo graficamente, pero esto pide a gritos una limpieza de cara! 🙂

Muchas ganas qeu podamos disfrutar de su beta ya! 🙂

Los comentarios están cerrados.