El pasado 3 de Mayo acudimos a la presentación de la nueva entrega del UFC, el UFC UNDISPUTED 2010.

La presentación se realizo en las oficinas THX, donde Neven Dravinski se ha acercado para mostrarnos todos los detalles de este gran juego.

Bueno, mejor me dejo de rodeos… ¡a hablar del juego!

Si te gustan los juegos de peleas realistas, este es tu juego. En comparación con la entrega anterior hemos visto muchas mejoras, tanto a la hora de jugar y de manejar al personaje como a la hora de ver los gráficos y la definición que tienen los personajes.

En esta nueva entrega, una de las máximas mejoras (que se centraron mucho durante la presentación…jeje ) se presenta en la edición de los personajes. Se pueden modificar casi todas las facciones y formas de nuestro jugador. Fijaos si lo han modificado que hasta han cambiado el editor de personajes para que se adapte bien a todo lo que querían conseguir (todo hecho para acercarse lo mas posible a la realidad de los luchadores).

En el modo historia, nos crearemos a nuestro personaje (eligiendo peso, figura, voz, artes marciales que dominas, etc). NO empezaras luchando en la UFC, ¿que te has creído? ¡JA!

A empezar como todos los novatos, a la WFA, donde tendrás que ganar, ser el mejor, conseguir patrocinadores y esperar a tener suerte y que te inviten a unirte a la liga de la UFC. De todas formas no os asustéis mucho… tendréis un entrenador a vuestro lado y un gimnasio donde no dejareis de entrenar para ser el mejor.

Si te interesa podrás compartir los combos aprendidos y creados (porque sí, los combos se pueden personalizar!) por internet y machacar a tu adversario con ellos.

El juego saldrá para Xbox 360, PS3 y PSP.

Y una última cosa. En la versión de PS3 habrá contenido extra. Algunos jugadores de más, diferentes tipos de combate y algunos vídeos de peleas en HD de la UFC.

Aquí os dejo el tráiler oficial del juego. Espero que os guste a todos.

Categorías: Eventos

1 comentario

Los comentarios están cerrados.