Últimamente muchos juegos de PC están incorporando la tecnología PhysX de nVidia. Una tecnología que permite mejorar los efectos visuales, como explosiones, movimiento de telas, rotura de escenarios…

Y la verdad es que los resultados saltan a la vista, como en el último ejemplo de ello, Mafia II.

En el vídeo a continuación, podemos ver lo bien que se ven las explosiones, y la forma de destruirse el escenario. Y lo más importante, y uno de los placeres de la vida, explotar a tiros un coche y que se lleve con él a un enemigo que esté al lado.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Epifanio · 28/05/2010 a las 12:24

Es Bestial!! Vaya curro que han hecho la verdad 😀
.-= En el blog de Epifanio … Forum Autodesk – Santiago Bernabeu =-.

wabo · 28/05/2010 a las 17:13

WOW

Ahora si que resultan inmersivos los juegos, con esas físicas superrealistas…

o_O Excepto en la gabardina del prota no veo nada que no se pueda hacer sin PhysX, sinceramente. Y aún eso…
.-= En el blog de wabo … De generación en degeneración =-.

Topofarmer · 28/05/2010 a las 17:20

@wabo
Las físicas molan mucho. Por ejemplo, al romper los cristales de la vidriera uno a uno.

No se, al ver el vídeo, no me han venido a la cabeza muchos juegos así de «rompibles»

Kirkis · 28/05/2010 a las 17:22

Y yo lo disfrutareeee

wabo · 28/05/2010 a las 18:06

@Topofarmer

Topo, que no. Esas roturas ya las veía, por ejemplo, en el FEAR de hace años (si, el que «estrenó» PhysX)… Pero me estoy refiriendo a que las veía con el PhysX desactivado.

Que no digo que no se puedan hacer cosas chulas, pero PhysX luce en las telas y el humo. Explosiones, roturas de cristales… todo eso ya lo hemos visto.

Si quieres un ejemplo claro mira la mesa tras la que hace una cobertura: se rompe «a cachos» predefinidos, como toda la vida.
.-= En el blog de wabo … De generación en degeneración =-.

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