Al parecer vamos a poder usar más trajes de los predefinidos en cada universo de Spider-Man Shattered Dimensions, o eso es lo que se deduce al ver cómo La Araña Escarlata reparte leches en el universo de Amazing Spider-Man. Se que en Estados Unidos al hacer la reserva en algunas tiendas te daban diferentes trajes para el juego, pero no se cómo lo harán es España. Espero que no con un DLC de pago.

El juego sale el día 7 de septiembre en PS3, Xbox 360, PC, Wii y DS, y a mi parecer tiene bastante buena pinta. ¿Qué os parece a vosotros?


2 comentarios

Andresito · 17/08/2010 a las 11:16

A mi me parece que la peña comparará al juego con Batman: AA (posiblemente el mejor juego de super héroes hecho nunca), y que el pobre Spedey saldrá escaldado. Aún así, el juego tiene buena pinta y espero que la sombra de Bruce Wayne no lo mate.

nmlss · 17/08/2010 a las 12:43

Joder, este juego va mejorando por momentos. Espero que el resultado final no sea una mierda de proporciones bíblicas como el 99% de los juegos de Spider-man.

Y yo digo…. ¿¿¿para cuándo cojones un juego de Masacre, joder??? Violencia, sangre, pistolacas, un héroe bocazas, más violencia, más sangre, frases absurdas, aun más sangre y aun más violencia….

Los comentarios están cerrados.