Star Wars The Old Republic es un juego que hace que replantee otras alternativas a mi suscripción del World of Warcraft. Por un lado no tiene una ambientación fantástica como el 99% de los MMORPG (una de las razones por las que WoW se los come con patatas), sino la futurista de Star Wars que todos conocemos. Por otro, es de BioWare, y hay que darles un voto de confianza. Además, pinta bastante bien, por lo que de momento no falla nada.

Durante esta pasada Gamescom anunciaron que habría combates entre naves espaciales, cosa que podría ser divertida y espectacular, porque base no le falta para ello. Pero nos encontramos con un juego on-rails (o eso parece) con apariencia de tener ya unos cuantos añitos a sus espaldas. Esperemos que no haya muchas partes del juego que transcurran así.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

nmlss · 22/08/2010 a las 20:25

Como fan de la saga Star Wars debo decir que este juego pinta mierdoso. ¿Quién ha hecho los diseños de personajes? Porque son lo menos starwarsiano que he visto en mi vida. Y los combates espaciales tres cuartos de lo mismo.

retrospect · 22/08/2010 a las 20:55

Star Wars Battlefront II, lo demas tonterias.

Los comentarios están cerrados.