Ya queda menos… Una semanita y será mía 😀

Vía | Escuadrón Pikmin

Categorías: Vídeos

6 comentarios

nmlss · 23/10/2010 a las 22:24

¿De veras a alguien le importa un cipote lo que haga este señor con su caja? No entiendo la manía de la gente de grabar el hecho de abrir una maldita caja y sacar el contenido….

Trueno Oscuro · 23/10/2010 a las 22:52

«Ya queda menos… Una semanita y será mía» FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU Ganas de matar aumentando… e_e Pero, ¿que te pillarás, la Wii, la DSi o las dos?

@nmlss Bueno, sirve para aparte de vacilar de lo que te has comprado, para que la gente que tiene pensado comprarse algo ver pueda ver como es el contenido. Por ejemplo, este unboxing me ha hecho saber que el New Super Mario Bros Wii no vendrá en una caja estándar, sino en un cacho mierdero de cartón, y que me follaría al mando de Wii Plus rojo. Tampoco nadie te obliga a verlo y a mi me gusta verlo, pero la envidia siempre se siente xD

nmlss · 24/10/2010 a las 4:58

@Trueno Oscuro

Vamos, que cuando uno dice que tiene algún producto de Apple se le tacha de vacilón y de estúpido, pero si se pone a abrir una caja de cartón con una consola o la edición especial de un juego no pasa nada…. Pues esto es simple y llanamente para vacilar.

Ahora mismo voy a empaquetar otra vez el iPod, el iMac y el iPhone y voy a grabar un vídeo de cómo los abro…. U_U

Topofarmer · 24/10/2010 a las 11:34

@Trueno Oscuro
La Wii Roja, ya la tengo reservada 😀

Trueno Oscuro · 24/10/2010 a las 12:18

@nmlss Hombre, por ejemplo si abres la caja de un iPod, Imac o cualquier cosa que sea de Apple que sea de utilidad, todo el que te llame vacilón es porque es gilipollas y un envidioso.

@Topofarmer 😮 Qué suerte, disfrútala y dale unos besitos de mi parte (?).

Creikord · 24/10/2010 a las 12:31

Necesito hacerme con las 2 consolas *O*

Los comentarios están cerrados.