Desde EA.com comentan que DICE, uno de los estudios de EA ha anunciado el Battlefield: Bad Company 2 Vientam, la expansión digital (DLC) del multijugador del Battlefield: Bad Company 2. Las fechas de salida para el DLC serán el 18 de diciembre en la tienda EA y en Steam para la plataforma de PC, y el 21 de diciembre para las plataformas Xbox 360 y Play Station 3. Serán cuatro nuevos mapas para poder machacar al contrincante, jugando como Marines de los Estados Unidos o como miembro de la Armada Vietnamita del Norte.

El precio de este pack serán $14,99 (con el famoso cambio €=$ podrían ser 15€) o 1.200 MS Points.

Pero antes de la publicación de Battlefield: Bad Company 2, DICE tiene previsto publicar otro pack de mapas VIP el 1 de diciembre (es decir, mañana) incluyendo remakes de las versiones de los mapas favoritos de los fans: Oasis y Harvest Day (día de cosecha). Este pack de mapas será gratuito para los que hayan registrado su código VIP del Battlefield: Bad Company 2.

Actualizo la noticia de Silverwolf con el vídeo:


1 comentario

Alonso · 01/12/2010 a las 1:05

SIIII nuevo mapas para el bar company.
Vaya dia llevo, e tenido que descargarme 3 veces la actualizacion por problemas de conexion de los servidores, pero eso ya esta avisado.

En el menu del juego con la actualizacion instalada ya sale el boton para el Bad Company Vietnam.

La duda que tengo es, ¿Saldra el Bad Company Vietnam a la venta en tiendas?

Los comentarios están cerrados.