Demasiado bombo se le está dando a la próxima entrega del erizo azul, Sonic Generations. Si bien no digo que tenga mala pinta, todos sabemos los que pasará si luego no cumple las expectativas, y juzgar por la demo que salió hace poco, a mi me dejó un poco frío, pero al menos está volviendo un poco a donde nunca tuvo que salir.

Este tráiler nos muestra los mapeados de Rooftop Run, Crisis City y Planet Wisp. Hasta el 4 de Noviembre aún queda para verlo en las estanterías, y tambien en lo veremos en 3DS.

Recordad que también tendremos una edición de coleccionista que desprende amor retro por todos lados.

Vía | EOL
Vídeo | Youtube

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Adripillo · 08/10/2011 a las 14:45

Se ha vuelto a encontrar referencias al juego en el registro de Steam:
http://i.imgur.com/gsKXq.jpg

No sé por qué Sega está empeñada en no confirmar oficialmente la versión de PC, pero me alegro de que pueda jugarlo en mi ordenador

Trueno Oscuro · 08/10/2011 a las 18:40

@Adripillo
Jo, pues para PC me llamaría mucho, ya que es la única posibilidad que tengo de disfrutar bien este juego. Tengo la 3DS, sí, y la verdad que cuando lo probé en la GameFest se veía bastante bien, pero no es lo mismo, seguro que es una versión capada.

Topofarmer · 08/10/2011 a las 18:50

@Trueno Oscuro
A mí me gustó mucho más la versión de 3DS que la de 360.

Trueno Oscuro · 08/10/2011 a las 20:10

@Topofarmer
Yo solo probé la de 3DS porque la de Xbox ya la había visto y tal, pero la de 3DS me da que se va a quedar muy corta, no sé.

darthkafka · 08/10/2011 a las 23:55

Topofarmer :
@Trueno Oscuro
A mí me gustó mucho más la versión de 3DS que la de 360.

No sé porque varias personas en el Gamefest dijeron eso. Yo probé la de Xbox y la de PS3 y me pareció mejor la de Xbox, no sé porqué. Ademas las probé luego con mi hijo y le gustó más la de xbox también. La de 3DS tambien va a estar guapa, y espero que completita…

Los comentarios están cerrados.