Con motivo de la conferencia de Nintendo 3DS, se han presentado dos vídeos de la apuesta de Capcom para las Navidades en Japón: Monster Hunter Tri G.

En el primero de ellos veremos un trailer donde se presentan las nuevas subespecies  que no aparecían en la versión de Wii. El otro nos muestra los controles del juego y la personalización de la pantalla táctil.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

nmlss · 21/10/2011 a las 17:04

¡¡Joder, qué bueno lo de configurarte la pantalla como quieras!! Mira que al de Wii apenas jugué un par de horas en la Fnac (los empleados ya me empezaban a mirar con cara rara) y me gustó bastante. Este me lo tendré que comprar sí o sí.

Topofarmer · 21/10/2011 a las 17:21

@nmlss
Y así queda solventado de una vez por todas la dependencia o no del aborto stick ese.

Black_mesa · 21/10/2011 a las 21:19

Cuando estaba a punto de decir «que mal que no sale mi monstruo favorito Devilhio, aparece recargado al final del video».

Lastima que no tiene online, no creo que lo adquiera…. que mal. Esas partidas de MH3 (combinación Wii+skype) con un amigo de universidad más dos amigos de Xbox live eran gloriosas, lastima que estamos todos lejos y cuando nos juntamos, estamos demasiado ebrios para jugar…… bueno, quizás un mario kart o un fifa si xD

haroom · 23/10/2011 a las 0:47

soy yo, o la 3ds tiene mejores sombras que la wii?

Los comentarios están cerrados.