shya

Hasta que Topo me preguntó si quería hacer un ranking de mis juegos favoritos de 2015 no me había dado cuenta de la cantidad de joyas que hemos tenido este año. Aunque ordenarlos ha sido muy difícil, creo que he creado el top 5 definitivo. Los dos primeros puestos puede que no os parezcan justos, pero esta es mi lista y sin duda merecen su posición. Sin más dilación, la lista de GOTYs que no le importó a nadie.

5- Bloodborne

bloodborne

Reconozco que Demon’s Souls no me gustó mucho y lo poquísimo que jugué al primer Dark Souls tampoco, pero todo el mundo decía que aún así le diese una oportunidad a Bloodborne. Y lo cierto es que por su temática me atraía muchísimo, así que no me hice de rogar. El lore del juego es asombroso, así como su diseño artístico. Un imprescindible.

4- The Witcher 3

thewitcher3

Para muchos ha sido el juego del año, pero yo debo ponerlo en un cuarto lugar por el resto. Un mundo donde perder la noción del tiempo y disfrutar de cada detalle. Si la ambientación de Bloodborne es sublime, The Witcher 3 no se queda atrás. Un imprescindible.

3- Rise of Tomb Raider

tombr

El reboot de Tomb Raider me encantó pese a sus fallos, así que no veía el momento de enganchar esta secuela. Es un claro ejemplo de más y mejor en prácticamente todos los sentidos. Es una pena que se haya dado un batacazo en ventas que pueda hacer peligrar una continuación de la saga tal y como es ahora, porque Rise of Tomb Raider es un imprescindible.

2- Just Cause 3

just

La plata y el oro de mi lista de GOTYs no son tan populares como el resto de mi lista, pero para mi están donde se merecen. Just Cause 3 ha salido rana en rendimiento, pero si el anterior ya era uno de los juegos de mundo abierto más divertidos para hacer el cabra éste añade nuevos elementos y deja un producto más redondo. Es una lástima que no terminen de añadir multiplayer a la saga, porque sería perfecto. Aún así, es un imprescindible.

1- Mad Max

2889915-mad+max+website+04

Muchas listas lo están pasando por alto, pero desde luego yo no. El juego de Mad Max es mucho más que un producto para aprovechar el tirón de la película, es una de las joyas infravaloradas de este 2015. Explorar su amplio mundo encontrando piezas para mejorar tu vehículo es casi más divertido que bonito, porque bonito es un rato largo. Otro imprescindible.

Y sin extenderme más esos son mis 5 juegos favoritos de 2015. Una putada no haber podido jugar a ninguno.

Categorías: Artículos

1 comentario

Topofarmer · 23/12/2015 a las 17:01

Del Mad Max recuerdo cómo cuando salió la prensa lo puso a parir en masa, y luego los usuarios estaban todos encantados con él. Estaba de salida como a 15-20€ en G2A y similares xD Lo terminaré pillando.

Me gusta la línea final del texto. Muy triste.

Los comentarios están cerrados.