Aquí está el nuevo (y filtrado) evento de Overwatch, skins incluidas


lunes, 10 de abril de 2017

Hace unos días Blizzard publicó el nuevo cómic de Overwatch (basado, cómo no, en la plasta de Tracer) y mañana mismo dará comienzo un evento basado en los hechos ahí contados. Y como empieza mañana, el tráiler también llegará en unas horas… siempre y cuando no lo filtre PlayStation Francia, que es justo lo que acaba de pasar.

Por lo que se deja entrever habrá un desafío especial contra, literalmente, bots (imagino que similar a Junkenstein’s Revenge). Ese será el plato central de un evento que durará desde mañana 11 de abril hasta el 1 de mayo. Pero no será lo único en llegar, sino que también lo harán skins legendarias de McCree, Genji y Widowmaker (ojo, con la piel blanca), unas más normalitas para Tracer, Reinhardt, Mercy (versión natsi) y Toblerone y hasta cien cosillas más.

Lo de siempre, a probar suerte con cajas y ver cómo te tocan cincuenta sprays repetidos. Pero ¿y lo bonita que es la ilusión de que te toque algo?

Categories: Vídeos Tags:
  1. miércoles, 12 de abril de 2017 a las 13:14 | #1

    Que gran evento. Que pena que no se pueda jugar porque el puto juego te echa de la partida por inactividad si juegas como Mercy… :derp:

Comentarios cerrados.