Hace unos días Blizzard publicó el nuevo cómic de Overwatch (basado, cómo no, en la plasta de Tracer) y mañana mismo dará comienzo un evento basado en los hechos ahí contados. Y como empieza mañana, el tráiler también llegará en unas horas… siempre y cuando no lo filtre PlayStation Francia, que es justo lo que acaba de pasar.

Por lo que se deja entrever habrá un desafío especial contra, literalmente, bots (imagino que similar a Junkenstein’s Revenge). Ese será el plato central de un evento que durará desde mañana 11 de abril hasta el 1 de mayo. Pero no será lo único en llegar, sino que también lo harán skins legendarias de McCree, Genji y Widowmaker (ojo, con la piel blanca), unas más normalitas para Tracer, Reinhardt, Mercy (versión natsi) y Toblerone y hasta cien cosillas más.

Lo de siempre, a probar suerte con cajas y ver cómo te tocan cincuenta sprays repetidos. Pero ¿y lo bonita que es la ilusión de que te toque algo?

Categorías: Vídeos

1 comentario

Eneko · 12/04/2017 a las 13:14

Que gran evento. Que pena que no se pueda jugar porque el puto juego te echa de la partida por inactividad si juegas como Mercy… :derp:

Los comentarios están cerrados.