El que lleve en el pueblo incomunicado y aislado de la civilización desde el jueves ha hecho que, entre otras cosas, me pierda los tráilers de la octava de Star Wars y de este Star Wars Battlefront II de aquí debajo. Si por lo que sea habéis vivido en una cueva como yo, vedlo antes:

Este tráiler ya comentan que está hecho con el motor y que no es el juego en sí, pero viendo la burrada que era (y sigue siendo) la primera entrega, ahí no tengo ningún temor. Es más, lo que espero es que por enésima vez, sea el referente gráfico en esto de los jueguitos.

El vídeo está dedicado al modo campaña, que fue uno de los grandes ausentes de la primera entrega, seguramente por las prisas de sacarlo junto con la peli. Esta vez sí habrá un modo de verdad para un sólo jugador y estará escrito por el guionista de Spec OPS: The Line, buena noticia.

El primer Battlefront EA me lo salté precisamente por no tener un modo historia decente, porque el multijugador me divierte un tiempo pero termino dejando todos a excepción de Overwatch. Esta vez parece diferente, así que ando con las ganas de ver más y esta vez sí comprarlo, porque además me han ganado con eso de mezclar todas las eras (en el multijugador, imagino, porque la historia parece un puente entre el Episodio VI y VII). Coño, que sale Darth Maul.

Que esa es otra: espero que hayan dado un buen repaso a los héroes para hacerlos de verdad divertidos y que sean mejores que en la primera entrega. Hay otros juegos sobre la franquicia que EA está preparando, los cuales espero que hagan más hincapié en lo que hacía tan divertido a The Force Unleashed para aplicarlo, pero de momento esta es la primera segunda piedra en el camino.

En cualquier caso tocará esperar al E3 para ver cómo es el multijugador, que al final va a ser lo que más chicha tenga, pero a mí ya con la campaña me ilusionan. Ya veremos qué pasa más adelante, pero soy optimista.

Categorías: Vídeos

1 comentario

Clay · 18/04/2017 a las 0:10

Pues este igual cae, porque los de EA han prometido ser «moderados» con el DLC y generosos con el contenido del juego base.

Los comentarios están cerrados.