Temtem es un clon indie de Pokémon que me da un poco de envidia


martes, 1 de mayo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este es el año de Pokémon en Switch, o eso quiero pensar. No paro de repetírmelo, aunque sé que existe la posibilidad de que se vaya al año que viene. En cualquier caso, una vez anunciado va directo a ser mi juego más esperado. Porque es un nuevo Pokémon y por primera vez en HD. Aunque luego será un festival de problemas técnicos, porque está GameFreak al frente, claro.

Y creo que es por esto por lo que Temtem me da un poco de envidia. Lo descubrí ayer mismo y resulta ser un clon (juego “inspirado”) de Pokémon multijugador masivo online y que buscará financiación en Kickstarter a partir del 29 de mayo. Buena suerte con ello, con el dinero y con el sacar adelante un multijugador masivo siendo indies.

No voy a mentir: Temtem me interesa entre cero y nada. Creo que tanto yo como el fan medio no quiere clones de Pokémon, quiere Pokémon de verdad, pero imagino que habrá gente interesada. Aun así, lo veo y me da envidia lo chulo que es a nivel visual. Envidia porque me da un poco de miedo lo que prepara GameFreak, siendo francos. Sol y Luna me parecieron geniales (no he probado las versiones Ultra porque alguien decidió sacarlos para una consola muerta) y me gustó el estilo gráfico, pero para Switch espero un salto mayor.

Categories: Vídeos Tags:
  1. martes, 1 de mayo de 2018 a las 13:14 | #1

    Es un clon tan descarado que no sé yo si no tendrán problemas legales con Nintendo…

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »