Dontnod va a tope con Captain Spirit, Twin Mirror y Life is Strange 2


lunes, 11 de junio de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace unos pocos días Dontnod lanzó Vampyr, tras varios años de su anuncio. Tuve la suerte de verlo en la Gamescom de 2016 y la verdad es que lo que vi me dejó con muchas ganas. Tras Life is Strange tenía total confianza en ellos y, aunque esto no tenía nada que ver, sigo queriéndolo jugar. No tiene las mejores notas, pero a los juegos “no-AAA” no siempre les hacen justicia.

La cosa es que tras ese juego de vampiros en el Londres victoriano es momento de volver a los juegos episódicos y centrados en la historia. Lo que les llevó a la fama con el GOTY de la vida y los feels que es Life is Strange. Y han anunciado primero Twin Mirror con Bandai Namco y The Awesome Adventures of Captain Spirit con Square-Enix, que sirve de “prólogo” para lo que espera en Life is Strange 2. Ojito.

Voy a empezar primero con este Captain Spirit, porque es el que tiene mejor pinta. Tras la historia de poderes temporales del primero estaba claro que tenían que ir por el otro lado, y la mente de un niño parece perfecto. Prometen rejugabilidad para ir descubriendo nuevos secretos, la necesidad de coordinarnos con la comunidad y además es gratis.

Habrá que ver cómo se enlaza esta historia con la de Life is Strange 2, pero siendo gratuito no hay excusa para no jugarlo. Sale este 26 de junio, así que no toca esperar mucho. Para Xbox One, PC y PS4.

Lo otro presentado es Twin Mirror, con Bandai Namco como publisher. No me llama tanto, pero el rollito ese Twin Peaks, Alan Wake, Fahrenheit, tiene su aquel. Típica historia de “tengo sangre y no recuerdo por qué”. Toca investigar y adivinar el por qué. No es lo más original, pero puede funcionar. Sale el año que viene para las mismas plataformas, así que a esperar. El tráiler os lo dejo tras el salto.

  1. martes, 12 de junio de 2018 a las 11:29 | #1

    The Awesome Adventures of Captain Spirit es lo mejor que han mostrado del E3 hasta ahora para mí. Vaya ganitas de que salga.

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »