Portal 2 definitivamente va a ser bastante más difícil que el juego original. O eso es lo que podemos pensar a juzgar por los siguientes vídeos. Porque aunque la primera parte fuera un jueguecillo de puzzles entretenido, era bastante fácil. Ahora Valve se lo está tomando más en serio.

Esta vez nos presentan dos geles que nos podremos encontrar en el juego, y que serán indispensables para avanzar por algunos escenarios. Son un gel repulsor (que hace que al tocarlo peguemos un salto) y el gel propulsor (que aumentará nuestra velocidad al pasar por él). Sin duda dos elementos que harán que nos arda el cerebro a más de uno mientras jugamos.

Tenéis los dos vídeos tras el salto. Y no os los perdáis, porque pintan muy bien.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

SilverWolf2155 · 03/07/2010 a las 15:35

Joder no pongáis estas cosas porque voy a reventar…. Mi Hype está por las nubes ya; va ser el fucking mejor juego de la historia…

Trueno Oscuro · 04/07/2010 a las 0:24

Estos vídeos son para los que decían que una secuela de Portal era innecesaria, me parece mucho mejor juego que su predecesor y eso que el 1 es bastante bueno. Lo compraré para PC.

Chikedor · 04/07/2010 a las 6:17

Putada que os han hecho: http://www.meneame.net/story/asi-bien-pintan-novedades-portal-2

SilverWolf2155 · 04/07/2010 a las 12:16

@Chikedor

Nos han mentado en el post, así que no veo problemas… Además esas noticias están por todas partes, así que cualquiera te puede venir reivindicando…

@Trueno Oscuro

Totalmente de acuerdo, solo que yo lo pillaré para XBox.

Los comentarios están cerrados.