Trás unas cuantas horas de juego, creo que puedo dar ya mi veredicto para Naughty Bear, en su versión de Playstation 3.

Como bien sabeis, el juego está protagonizado por una osito de peluche con bastante mala ostia, y os adelanto que a pesar de como pinta de bien, el resultado final deja bastante que desear.

Procedo sin más dilación.

Historia:

Historia… umm…. si: «Matarrrrrr….. destrozarrrr……». Si, creo que en esa frase se resume fielmente.

Con un poco más de detalle, pues manejamos a un osito de peluche con ansias de venganza, y que se dedica a matar a los demás ositos de todas las formas que os podais imaginar.

«Todo era tranquilo hasta que Naughty Bear decide empezar a ser el gamberro»

Apartado gráfico:

Bueno, de un juego con aspecto de dibujos animados, poco se puede esperar. A pesar de ser un juego donde ser el malote es lo principal, no espereis ver sangre, ya que son peluches, solo vereis pelusillas y descosidos.

Un juego con mucho colorido. La versión de Ps3 que es la que me traigo entre manos, tiene importante bajones de frames, MUY molestos, algo incomprensible dada la excasa carga gráfica del juego, y me lleva a pensar que el juego ha salido con muchas prisar y mal depurado en este aspecto. En muchas ocasiones es un lastre.

Jugabilidad:

La parte agridulce del juego. Manejar a Naughty Bear puede pasar de lo más divertido a lo más insufrible. Un manejo simple, se ve amargado por una cámara de seguimiento que puede marear hasta al mismísimo Mr.Bean.

Disponemos de todo un arsenal de armas, y otros objetos del escenario que podremos destrozar. Cuanto más destrozemos, asustemos y masacremos, más puntos recibimos, así de simple. No repetir las acciones y ser lo más original posible es la clave del juego.

Trampas, bates de beisbol, cuchillos, armas de fuego… todo está muy bien, pero siempre hay un pero, y es que trás varias horas, puede llegar a ser repetitivo.

Evidentemente no todo es fácil en el juego, ya que si se nos escapa algún osito, estos llamarán a la policia, y ésta intentará detenernos a toda costa.

Todos los personajes intentarán huir o esconderse, vamos, una IA algo decente.

Hay reconocer la originalidad de algunos capítulos del juego. En el cuarto nivel tendremos que ir destrozando ositos zombie, quizás la parte más divertida del juego.

Apartado sonoro:

Lo más gracioso del juego son las vocecillas de los personajes, gloriosas en muchos casos. Una musiquilla estilo nanas infantiles en las partes tranquilas, nos acompañará durante el juego.

Sinceramente, esparaba algo mas de un juego que nos ha dejado unos tráilers de los más cómicos que se han visto en mucho tiempo. Muchos aspectos sin pulir y una cámara que puede volverte loco. Un juego para pasar el rato y reirte, pero que no pasará a la historia.

Mi nota realmente sería de un 6,5, pero hasta que cambiemos el formato, será un 6:

Categorías: AnálisisNoticias

1 comentario

Los comentarios están cerrados.