Ya no queda casi nada para el lanzamiento de FIFA 11, y como viene siendo tradición, hay que aprenderse los nuevos regates para dejar a los guiris con cara de pasmaos al jugar online. Y como siempre, gracias a Hjerpseth, que es quien hace los vídeos.

Además, podéis bajaros la demo para ir probando los regates. Yo he estado un rato jugando y decir que una vez que los domines vas a dejar más de una boca abierta.

Categorías: Vídeos

6 comentarios

Chikedor · 18/09/2010 a las 9:38

Guarra, linkea el de PS3 o algo también, que sale en la anotación. xD

Topofarmer · 18/09/2010 a las 10:37

@Chikedor
Pero si son iguales, solo hay que cambiar el RT por L2 xD

Ataliano · 18/09/2010 a las 14:43

Precísamente por ésto me gusta FIFA, por el realismo que en PES se limita a correr, chutar y hacer bicicletas dejándote la huella dactilar en el RT (R2).

Lo malo, es que a veces durante un partido resulta increíblemente dificil hacer las fintas, tienes que hacerlo con antelación pero no demasiada para que mientras lo hagas, no se te hayan tirado al cuello ya a robarte el balón.

Creo que la gran variedad de FIFA en movmientos es perfecta, pero habría que localizar una manera más fácil de realizar algunos regates (sin que sea tan fácil como apretar un sólo botón, ya que entonces sería todo regates), pero que tampoco haga falta hacer un curso de joystiquismo antes de jugar un partido.

Otra cosa «chunga» o que hace más difícil hacer las fintas, es que en el menú principal dónde podemos practicar la cámara está detrás del jugador y por tanto los movimientos de las fintas giran 90º, por lo que repitiendo exactamente el mismo código, en un partido no generará el mismo movimiento si la cámara es lateral (vamos, que la posición y punto de vista del jugador, marcan la dirección del joystiq para hacer la finta, no se si me he explicado), si fuesen siempre los mismos movimientos independientemente de dónde esté o mire el jugador/cámara, sería mucho más accesible.

phipe · 16/06/2011 a las 4:01

como fucking se llama la cacion que esta en el video pliss diganmela que a mi maldita hermana le quedo gustando

Topofarmer · 16/06/2011 a las 10:31

@phipe
Bang Bang, de K’naan

phipe · 16/06/2011 a las 23:04

thank you por la respuesta

Los comentarios están cerrados.