Yo me cago en la puta ostia ya. Estoy hasta los mismisimos cojones de esta panda de hijos de puta, porque creo que es lo único que les puedo llamar.

Ahora si que me siento más estafado y pisoteado que nunca, más de 1 mes, 1 MES, esperando para ver si la actualización resolvería nuestros problemas, el puto error 8002F2C5, los problemas del lector, y NADA.

Es VERGONZOSO. Una compañía que sigue despretigiandose, ignorando a los consumidores, dando falsas esperanzas.

Aunque claro, seguramente si la gente se hubiese movido esto no habría pasado, porque otra cosa que me parece flipante es que de 230 miembros en el grupo de Facebook, solo haya hasta el momento 7 denuncias.

La excusa de que hay gente que trabaja no me sirve… algunos han pedido la mañana libre solo para poner la denuncia. Asi que solo puedo pensar que la gente o está montada en el euro y pueden permitirse otra consola, que les gusta que les pisoteen sus derechos, o ambas cosas.

Como podeis ver, estoy MUY CANSADO y MUY CABREADO del tema.

Solo espero que ahora la gente se mueva de verdad y podamos llevar esto a juicio… aunque me da que al final seremos 4 gatos y no podremos pagar ni a un abogado.

Categorías: Artículos

16 comentarios

Trueno Oscuro · 10/03/2011 a las 12:31

A mi si me dejasen sin consola no pararía de moverme hasta recuperarla, no me quedaría quieto y ni mucho menos compraría otra; me parece increíble que solo llevéis 7 denuncias cuando las consolas averiadas por esta actualización superan, y de avenida, las 7. Siempre saco mi ejemplo de Wii, que se me jodió y la SAT me dio una nueva gratis, que no es arreglarla, pero al menos en 5 días me tenían finiquitado. En cambio, los de Sony… Y tiene gracia que la actualización se llame 3.60, como la Xbox.

Acabo siempre deseándote mucha suerte, pero como la gente con la consola jodida no se mueva, Sony tendrá 7 bonitos papeles para limpiarse el culo.

KKnot · 10/03/2011 a las 12:47

No puedes hacerte a la idea de lo quemado que estoy con este asunto.

Y me hace gracia en los foros oficiales, donde los moderadores llevaban como 4 semanas ignorando el tema, que pregunten si se soluciona el problema con la actualización… tengo claro que están intentando convencer a la peña de que pueden arreglarlo, cuando está no pueden ni quieren.

Pero vamos, estoy más decepcionado con la gente que con otra cosa… ahora recuerdo porque se dice eso de Spain is different

🙁

Hotamol · 10/03/2011 a las 12:50

Es lo que tiene las consolas de marca.

Cuando la compras estas aceptando que ellos empiezan a tener derecho sobre tu ojete.

Siempre he preferido PC, no te mojas con nadie. Bueno, el PC, y la santisima Dingoo claro XD

Topofarmer · 10/03/2011 a las 15:04

El SAT de 360 me cambió la consola por el error E74 este en menos de 10 días, contando el que vinieran a recogerla a mi casa y la volvieran a traer.

Ya podían aprender los de Sony a mirar un poco más por los usuarios, y bajarse los pantalones un poco para dejar de joder a los que compran sus consolas. Y, de esto hablo sin saber a ciencia cierta, me imagino que los piratas seguirán con ella tan tranquilamente y aquí teniendo la consola sin tocar te joden por todos los lados.

pixfall · 10/03/2011 a las 15:04

Que lamentable lo que está ocurriendo con Sony, y ya se me hacía raro no escuchar de alguna nueva «hazaña» de su parte…

Momin · 10/03/2011 a las 16:11

Dedícate a Odiar a Sony, se lo merecen, es más, dedícate a que ni Dios que conozcas toque una PS3 o algo relacionado con Sony, al menos si esperas que tenga en cuenta a sus consumidores jajajajaja xDDD ni que fuese algo nuevo de hace un Mes, la historia de Sony es muy larga y muchos ya han aprendido xD

KKnot · 10/03/2011 a las 16:33

Si, mi indice troll its over 9000!!

Black_mesa · 10/03/2011 a las 17:00

Bienvenido al mundo Sony amigo…

Jaime · 10/03/2011 a las 19:38

En los foros de Sony dan por finiquitado el tema por que ya han lanzado la actualización 3.60 V.2 que vino a reemplazar a la que ocasionaba el fallo. El caso es que esta nueva actualización ya no genera problemas a quien la baje, pero tampoco ofrece una solución a quien bajó la anterior.

Si has leído todos los comentarios, hay un usuario que dice ser informático y bla bla bla y da algunas explicaciones del por qué supuestamente este problema es incorregible.

Creo que lo mejor que puedo hacer en apoyo a vos, es no comprar una PS3.

Evrad · 10/03/2011 a las 19:51

Kknot, cómo anda el tema por el resto del mundo? Deberías haber hecho la página multilingüe y algo así como:
Error XXXXX PS3 – Playstation 3 – Afectados – Affected
Yo que sé, y spammear masivamente los foros de PS

PD: Era sólo un consejo

KKnot · 10/03/2011 a las 20:49

Bueno, estoy metido en todos los foros del Playstation, sobre todo los Americanos y el de Australia.

Estoy mirando para dar a conocer el caso en la tv, a ver si lo llevo a buen puerto. Tambien voy a proponer unir a todos los afectados de todos los errores, cuantos más mejor, el problema es organizarse y que la gente pase del tema.

Yo estoy haciendo todo lo posible, está en manos de los demás que esto llegue a buen puerto.

Jaime · 11/03/2011 a las 0:38

La cagué (hoy ando cagándola en todos lados) en donde digo Actualización 3.60. quise decir actualización 3.56 y 3.56 V.2.

Que son las de los problemas, apenas me voy enterando de que hay una nueva actualización y que sigue igual, que triste.

sandro · 11/03/2011 a las 21:36

mieda esto es una puta mierda como ayel semejodio mi con sola ps3 como ago para denusiar asoni

sandro · 11/03/2011 a las 21:38

mieda esto es una puta mierda como ayel semejodio mi con sola ps3 como ago para denusiar a sony

Pepo · 13/03/2011 a las 22:08

Sandro si vas a denunciar a Sony no lo hagas tu por escrito macho,porque con todas esas faltas de ortografia.Molesta a la vista.

juan luis · 27/04/2011 a las 1:30

@Trueno Oscuro
eso pasa por comprar mierda a mi se me peto la xbox y en 9 dias tenia una nueva con los gastos de envio pagos, y eso que soy de tenerife y la enviaron al sat de la republica checa a los putos japoneses les da lo mismo los clientes de occidente

Los comentarios están cerrados.