Atención, esto es una entrada de desahogo y aviso que voy a potar bilis everywhere contra Sony, un post a los máximum trolling o como quérais llamarlo… asi que entendería que muchos dejéis de leer aquí.

Eso que veis arriba es la respuesta que me ha dado Sony a la denuncia ante consumidor por el error 8002F2C5 que puse exactamente el día 22 de Febrero, que hasta el día 6 de Abril no se tramitó por parte de la Omic (otros inútiles también, todo hay que decirlo) y recibí la contestación el día 12 de Mayo (flipo)

Esto es una muestra más de la pedazo de mierda de compañía que es Sony, tratando a sus clientes como basura y lavandose las manos ante cualquier cosa, y no es algo ya personal, es algo que todos ya sabemos como demuestran hechos recientes. Me parece increíble que aún confirmandome ellos por teléfono que son conscientes del problema que ocasionó el firmware 3.56 a miles de usuarios, todavía sean capaces de mentir como bellacos diciendo que sus firmwares son testeados completamente y no producen fallos… por favor, es que se les tiene que caer la cara de vergüenza.

Una cagada tras otra y todavía sigo sin entender porque hay gente que es capaz de defender a muerte a esta panda de inútiles.

También lamento la actitud con la que ha reaccionado la gente, que en vez de denunciar han preferido esperar a una solución que no ha llegado ni va a llegar, eso si, no todo el mundo, hay algunos que al menos se han movido y mínimo tambien han puesto la correspondiente denuncia al consumidor, que aunque no ha servido de nada, por lo menos que se den cuenta que van a perder clientes y que van a seguir ensuciando su imagen.

Desde aquí ya tan solo desear que no tengais que lidiar con estos caraduras porque no tendréis nada que hacer.

Categorías: ArtículosGeneral

30 comentarios

Trueno Oscuro · 14/05/2011 a las 21:25

Joooooder, tío, no sabes cuanto me jode… Yo lo último que haría es rendirme, pero es que… Ánimo :/

Aegon · 14/05/2011 a las 21:28

A mí me jodieron el mando «pirata» con las putas actualizaciones. Me costó 40 euros y tenía un año o cosa así. Como al mando en sí no le pasa nada, la garantía del mismo no me lo cubre (y aunque me lo cubriese, el problema es que no funciona en la PS3). Es decir, me he quedado con otro pisapapeles carísimo, como si no me bastase con la PSP. Desde entonces no la actualizo, ni pienso hacerlo. Eso sí, la PS4 se la comprará otro, porque yo ya he aprendido.

gamboi · 14/05/2011 a las 21:37

De hijos de puta para arriba. Con casos como este, lo llevan claro si de verdad quieren recuperar la confianza de la gente.

Por otra parte, si esperas algo de la gente afectada, mal vamos. Parece que al grueso de los consumidores le gusta que le metan un cipotazo por el culo :/.

Roy Ramker · 14/05/2011 a las 22:26

Por desgracia, todas estas cosas siempre acaban igual, con una patada en los cojones al consumidor y «todos contentos», me sabe muy mal que haya acabado así, pero a ver si esta entrada al menos te sirve para hacer un poco de ruido sobre esta injusticia.

wabo · 14/05/2011 a las 23:12

@Aegon

Un mando sin licencia como si por culpa de una actualización de asalta por la noche en tu cama, te viola y te tienes que ir a urgencias a que te suturen el orto: es un mando sin licencia, lo que significa que Sony no ha dado del visto bueno para que lo uses con la consola, lo que quiere decir que ellos no dan soporte de ninguna forma y si funciona es de forma circunstancial. A veces «la pegatina» de las third party sirve para algo, esta es una de esas veces.

Sobre lo tuyo KKnot, pues lo siento mucho porque está claro que estos hijos de puta está claro que son culpables de lo que han hecho, que no es la primera vez que pasa… y que es muy posible que no sea la última. u_u

Si me entero de alguna solución te la paso 😉

Ray-man · 15/05/2011 a las 0:00

Animo Kknot que yo se que algo vas a lograr (aunque sea que hackeen la web de nuevo) por lo menos se lo expones a todo el público para que vean de lo que son capaces los usuarios y lo que se debe hacer en casos tan injustos como estos

Palillo · 15/05/2011 a las 0:18

Cada día tengo más ganas de pasarme a XBox360… este verano, si tengo dinero, lo haré.

DavidMD · 15/05/2011 a las 1:24

Sony ha hecho que tenga que ir al banco a cancelar mi tarjeta de crédito por miedo a que me roben.
Solo por esto, que nos ha pasado a miles de personas tendría que ser suficiente para que en un futuro Sony tema perder beneficios, y si es por mí, con razón.

JhonC · 15/05/2011 a las 1:48

Ánimos y sigue luchando, que es mejor que no hacer nada.

Jaime · 15/05/2011 a las 8:53

Lo más curioso es que oficialmente han admitido que el error fue por causa suya…

Elendow · 15/05/2011 a las 8:53

Por lo menos Microsoft reconoció sus fallos y aumentó la garantía de la consola para compensarlo. No digo que sean buena gente, ni mucho menos, pero mejores que Sony en ese sentido seguro que son. Es horrible lo mal que tratan al consumidor, que, a fin de cuentas, es de quienes dependen.

Mi PS3 no será actualizada nunca más, a no ser que realmente me lo pida un juego que quiera jugar (Disgaea4, porque poco más).

Jaime · 15/05/2011 a las 8:55

Lo más curioso es que anterior y oficialmente han admitido que el error fue por causa suya…

Jaime · 15/05/2011 a las 8:55

Lo más curioso es que anterior y oficialmente han admitido que el error fue por causa suya…

ridgeback · 15/05/2011 a las 10:02

Ya lo siento por tí, KKnot. Lo que no entiendo es como esto no está regulado de otra manera, porque es muy triste que tengas que esperar a ver si Sony decide o no compensarte…

Adol3 · 15/05/2011 a las 11:06

No debería hablar por mi «reconocido HAMOR» hacia SCE. Sony antes molaba ( antes de la PS1 ).

Lo mejor que se puede hacer es pagarles con el rechazo a sus productos…

neodrakko · 15/05/2011 a las 11:30

¿Cuanto te quieren cobrar por la reparación en el servicio técnico? Porque según tengo entendido el fallo es porque ahora faltan unos archivos en el HDD o algo así, ¿no? Algo que no debería ser muy difícil de solucionar por parte de Sony, lanzando alguna actualización para meter vía USB…
No se, desde luego es una putada enorme.

KKnot · 15/05/2011 a las 12:06

El servicio técnico me pide 183€… cosa que no pienso pagar ni por asomo.

Trueno Oscuro · 15/05/2011 a las 12:19

@KKnot
La hostia, joooder. Qué hijos de puta. Por ejemplo en Nintendo, que yo tampoco digo que sean mejores, tenga la hostia que tenga la Wii, la reparación máxima siempre será de 80€ GI, y si el remedio es más caro que la enfermedad, es decir, que les sale más barato darte una nueva que repararla, te la dan con los datos de la anterior (siempre y cuando a la base de datos no le haya pasado nada).

Troll Smith · 15/05/2011 a las 13:19

Desde luego, esta generación es de vergüenza ajena…

neodrakko · 15/05/2011 a las 15:38

@KKnot
Me sonaba que ya lo habías dicho, pero lo tenía que volver a leer porque no soy capaz de procesar esa cifra. Hijos de puta es poco.

ibrasport · 15/05/2011 a las 16:01

Joder…hay que ser cabrón…mucha suerte tio

Neimad · 15/05/2011 a las 16:39

Pfffff, autenticos hijos de puta……
Ciertamente esta generacion es un fraude.

Chikedor · 15/05/2011 a las 17:13

Me jode que sea Sony, pero qué hijos de puta.

Hotamol · 16/05/2011 a las 11:15

Welcome to the real world

Pasaos a PCJesus, o incluso a XBOX, al menos Microsoft ha sido capaz de tomar medidas para evitar crackeos de su red … desbaneos, ofrecer paypal como pago, etc ..

Si alguna razon por la cual me gustaria tener una PS3 es por el Demon’s Souls

Nekobug · 16/05/2011 a las 14:26

No abandones aun, aunque te respondan eso los de Sony deberías poder seguir con la denuncia, si no de poco servirian las denuncias a consumo, con que la empresa denunciada mintiera el asunto quedaría solucionado y eso no debería poder ser. Por el escrito se ve claramente que no es cierto lo que dicen, afirman, sin ninguna prueba, que el firmware no puede ser el causante del error, tu tienes pruebas de que es así, para algo tendrá que valer eso.

bird · 16/05/2011 a las 22:12

Si han admitido públicamente que el firmware causó el problema, lleva las de perder. Lo que jode es el tiempo que te harán perder hasta que le obliguen a repararte la consola.

Por cierto llevaba días que no podía acceder a tu blog porque mi Panda antivirus y el chrome lo tomaba como sitio de phishing.

Topofarmer · 16/05/2011 a las 22:52

@bird
Ya, tuvimos un problemilla con un virus hace unos días, pero ya está todo arreglado 😉

Black_mesa · 17/05/2011 a las 4:57

¿Esta es la entrada donde se le putea a Sony por mandarse una mierda de generación?

Sonyer: … Sony, lo mejor del mundo, Blu-Ray y exclusivos que llegarán en el futuro que harán reventar las ventas mundiales (rosario en manos).

No Sonyer: Fail de control (mismo, incomodo y con un sensor de movimiento….. para jugar con los menus mientras cargan las partidas), Fail tratando de ser second life (Home) :/ , Fail tratando de ser Wii (wiimove, Wiisport-move) :/, Fail tratando de ser Xbox (logros) :/, Fail tratando de ser Xbox live (psn hacked and down) :/ , fail tratando incluso de ser PS2 🙁 …blah blah blah

hasta los mismisimos · 09/03/2012 a las 18:34

otra cosa de sony han dejado de vender repuestos para portatiles para quedarse ellos con las reparaciones.
ejemplo se me ha roto el teclado de mi portatil, cuesta 25 euros comprarlo pero como no venden ya repuestos el servicio tecnico me quiere cobrar 180 euros.
ya se seguro que sony ha muerto para mi por avariciosos y estafadores.

agrakmar · 16/04/2012 a las 1:03

y que me dices de lo «bie hecho que esta» el sistema de pagos con targeta? que le das a recordar, y la siguiente vez ya no te pide ni una contraseña de confirmacion; por ejemplo, estas mirando juegos en psn y tienes que ir un momento al baño/cojer el telefono/hablar con alguien que te llama desde otro cuarto/etc… y viene tu primo de 5 años y empieza a jugar con el mando, cuando vuelves, a lo mejor ya se ha gastado como 700 euros, y aun por encima, los de sony te mandan a tomar por culo si les pides que anulen la compra

si es que no tienen verguenza

Los comentarios están cerrados.