Como sabéis, Bungie no forma parte ya del equipo de Microsoft Game Studios. Y alguien tenía que ocuparse de su saga más rentable y famosa, y obviamente ha sido 343 Industries quien lo ha hecho, y por partida doble.

El primer juego que os enseñamos es Halo Combat Evolved Anniversary. Han pasado diez años desde que salió el primer Halo en la Xbox original, y para celebrar este evento se ha hecho un remake manteniendo la esencia, pero adaptado a los tiempos que corren. Como veréis en el vídeo, las diferencias gráficas son notables.

El juego saldrá el 15 de noviembre de este año.

Y tras el salto tenéis el teaser de Halo 4. El juego saldrá en 2012.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Topixz · 07/06/2011 a las 3:06

Halo aniversary es la razon perdecta para comprarme un 360 asi que mañana voy a comprarlo por si acaso.

Kenganma · 22/08/2011 a las 23:26

No mamen no compren la mierda de halo aniversary !!! Lo único que hizo 343 fue ponerle skins actualizados, la ubicación de los enemigos y la I.A siguen siendo las mismas de hace 10 años las armas tambn son las mismas todo es igual incluso la versión del motor de física havoc se que estará mas barato unos 40usd pero he visto cosas mejores y GRATIS!!! pueden descargar la versión portable de halo ce para pc e instalarle la campaña que diseñaron algunos fans es verdaderamente una nueva experiencia no como lo que venderá 343 saludos y no se dejen engañar por los gráficos lo que vale de un juego es la divercion que te ofrece 🙂

Los comentarios están cerrados.