Muchos se quejaron del hecho de no poder borrar las partidas en Pac-Man & Galaga Dimensions. Era algo lógico, no poder disfrutar de nuevo de la profunda historia de un juego como este no es plato de buen gusto. Además, seguro que todo el mundo se iba a comprar el juego si se pudiera eliminar la partida porque es un juego muy esperado, y para nada eran quejas tocapelotas. O igual sí.

 

El caso es que ahora Namco ha aclarado que sí se puede borrar la partida y las tablas de puntuación, cosa que hace todo el mundo en los juegos arcade, para así empezar de cero siempre y tener la puntuación más alta cada vez que comencemos una partida. Pero no se borran en ningún menú, sino pulsando los botones A, B, X, Y, L, R a la vez. Algo así como el «Namco Code» pero para mandar las puntuaciones al garete. Lo curioso es que digan esto después de primero decir que no se podía. No sé si lo habrán colado en alguna actualización de estrangis o estaba puesto desde el principio. El caso es que por lo menos así han cerrado el boquino a todos los que se quejaban por esto y para empzar ni tenían la 3DS. Y aunque la tuvieran, joder, este juego no se lo va a comprar ni el Tato.

 

PD: ¿Qué preferís, los Power Ranger normales de la serie o los ninja de la peli?


4 comentarios

neodrakko · 05/08/2011 a las 11:30

Si alguien piensa que las quejas iban porque en estos dos abortos hubiese ese capado, es simple de mente por decirlo finamente (y si remota alguien se había quejado precisamente por eso, también)
Las quejas iban porque primero Capcom lo metía y ahora Namco volvía a poner medidas contra la segunda mano, y si la cosa se seguía extendiendo al final comprar de segunda mano acabaría siendo peor que robarle el monedero a tu abuela.

nmlss · 05/08/2011 a las 11:41

@neodrakko

¿Y ahora las quejas por qué son exactamente?

GredXII · 05/08/2011 a las 12:24

Los Power Rangers Clásicos, los de los Zords de toda la vida XD

Sobre el código, buenos es que hayan incluido tal «opción» (opción existente en juegos como Pokemon); puede que así vean que hay personas que quieren borrar sus partidas, o que comparten sus juegos… y que se dejen de medidas «anti-segunda mano» que al final eso les repercutirá a las propias compañías.

neodrakko · 05/08/2011 a las 16:09

@nmlss
Ah, ¿pero sigue habiendo quejas de alguien ahora? Que cosas.

Los comentarios están cerrados.