Cuando se esperaba que Capcom cerrara su conferencia con el anuncio de Monter Hunter 3G en occidente, Capcom ha preferido mostrar un nuevo juego, Remember Me. Bueno, nuevo, nuevo no, ya que se presentó hace un año con otro nombre, Adrift.

El juego se sitúa en Neo-Paris, año 2084. Somos Nilin, una cazadora de recuerdos de élite con la habilidad de entrar en las mentes de la gente y robárselos. Arrestada y con la memoria en blanco, tendremos que escapar y descubrir nuestra identidad.

¿Qué os parece el juego? Lo que he visto me ha gustado, la verdad. A ver si veo un poco más de él estos días.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

nmlss · 14/08/2012 a las 12:34

Pues tiene muy buena pinta, pero claro, es de Crapcom….

Momin · 14/08/2012 a las 12:43

Me encanta como pinta! De hecho pensaría en comprarlo. De hecho seguramente no lo compre, en cuanto sepa que va a tener un puñado de DLCs y de mierdas varías.

Pero doy fe de que si no lo estropean con DLCs me lo pillo, DLCs de armas y demás no me importa, pero como vea historía y final recortado les darán muy muy… 😀 Aun así seguiré viendo el progreso del juego.

cabaretFriki · 14/08/2012 a las 12:48

tiene muy pero que muy pintaza

grimm · 15/08/2012 a las 22:24

Y la pelicula no vino ? … no se, se me hace otro juego X donde protagonizas al agent X manipulado por el malo Y para que haga la accion Z y al final te encuentres contigo mismo, la verdad para mi el juego luce algo soso tanto en graficos como en los pedacitos de gameplay que pusieron ….

Los comentarios están cerrados.