SteamWorld Dig

SteamWorld Dig es un juego que descubrí hace tiempo en uno de los hilos de las descargas de Nintendo en NeoGAF, y luego en los posteriores hilos que se han ido creando del juego. Me gustó pero no me fijé en la fecha de lanzamiento, así que no me había dado cuenta de que… ¡llega mañana a la eShop! Sí, mañana miércoles en Europa cuando lo normal es jueves. En América sí que llegará el jueves. A un precio de 8.99€/$.

Bueno y ¿de qué va el juego? Pues de cómo Rusty, un solitario cowbot, se ha puesto a excavar la tierra en busca de minerales y ha decubierto un mal que yacía escondido. Una aventura minera con secretos, peligros, tesoros y esas cosas que se ponen siempre y que suenan también. Incluso habrá restos de la civilización humana, unos borrachos con dinamita colgada del cuerpo.

Ayudamos a nuestros compañeros robotos a mejorar el pueblo mientras nos abrimos paso por el subsuelo, creamos túneles, disparamos a los enemigos y vendemos los minerales encontrados para mejorar nuestro equipo. Y ojo a los gráficos, que molan mogollón. A ver qué tal sale el juego.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Shen · 06/08/2013 a las 19:22

Tiene muy buena pinta, pero no me despierta tanta emoción como para gastarme esos 9 euros, si algún día lo rebajan puede que lo compre.

Linkale2 · 06/08/2013 a las 19:28

Minecraft

nmlss · 06/08/2013 a las 19:48

Blocks That Matter meets Cave Story. ¡¡Me mola!! Me parece un pelín caro, pero si dura lo suficiente lo tendré muy en cuenta.

Bladedark · 06/08/2013 a las 22:18

Como decis es un pelín caro pero tiene pintaca si señor. Esperaremos vuestro analisis xD (por si acaso..xD)

Trueno Oscuro · 07/08/2013 a las 4:09

@nmlss
Yo también había pensado en esos dos, sumados al Terraria.

El estilo gráfico mola, es de lo que hace falta en 3DS, es lo que mejor luce. Y el juego, pos bueno, tampoco muestran mucho, a ver qué tal… pero a ese precio, como todo lo de la eShop, pues pffff.

Los comentarios están cerrados.