FuRyu es una desarrolladora que, para qué engañarnos, no conocía hasta hace diez minutos. Pero han anunciado Legend of Legacy y entre el tráiler (que tenéis aquí abajo) y el equipo que está al desarrollo ha conseguido llamarme la atención.

En el equipo hay gente de SaGa, de Level 5, de Square Enix, de Parasite Eve o de Chrono Trigger. En Gematsu hay una lista más larga y detallada por si la queréis ver.

Lo del «bravelydefaultesco» del titulo es por el aspecto gráfico del juego. Sólo hay que verlo para saber de dónde les ha venido la inspiración. Aun así, el juego es diferente porque parece que habrá libertad casi absoluta en el que avanzamos como queremos. En Siliconera os lo explican mejor.

Categorías: GeneralVídeos

3 comentarios

TheFireRed · 25/09/2014 a las 20:25

Como sea algo similar a los Romancing SaGa, con historias entrelazadas y desarrollo no-lineal, ESTA GENTE PUEDE PARIR ALGO MUY GUAPO.

mario_III · 25/09/2014 a las 20:25

se ve bonito y la rana es amor :frogcool:
pero que curioso eso de que el mundo se vaya apareciendo de ese modo xD me pregunto si con el rato acabaria cansando o que D:

[ fj ] · 27/09/2014 a las 12:10

Furyuu es bastante desconocida, pero no sé cómo se las apañan, que siempre trabaja gente famosa de japón. El unchained blades y su secuela tiene varios dibujantes de manga para el diseño de sus personajes.

TheFireRed :
Como sea algo similar a los Romancing SaGa, con historias entrelazadas y desarrollo no-lineal, ESTA GENTE PUEDE PARIR ALGO MUY GUAPO.

Según el link de la noticia de siliconera, parece que tendrá desarrollo no lineal.
De momento me gusta pero me mantengo exceptico porque poco combate han enseñado. Y el tema de los elementos del escenario levantándose de golpe…

Los comentarios están cerrados.