sam lake maximo pino maximo pepino

Acaba de terminar la conferencia de Microsoft en la Gamescom y entre muchas cosas ya anunciadas y otras que si no recuerdo es porque seguramente me dieran lo mismo, destacaría estas tres: Scalebound, Quantum Break y Halo Wars 2, la sorpresa final de la conferencia.

Tenéis muchos más tráilers en el canal de Xbox en Youtube, pero yo me quedo con estos tres.

Scalebound ya sabíamos que era el nuevo juego de Kamiya en exclusiva para Xbox One, pero no se había visto gameplay, sólo un teaser con un idiota con el pelo blanco. El idiota ha vuelto, pero ahora en forma de gameplay y la verdad es que mola mogollón. Además el juego tiene cooperativo a cuatro, si es que se alinean los planetas y cuatro de los cinco compradores de juegos de Platinum que hay en el mundo se conectan a la vez.

Viendo que en Microsoft no les importa compartir sus juegos con PC y sabiendo que el juego funciona con Unreal 4, a ver si hay suerte y en 2017 lo sacan. En Xbox One sale en navidades de 2016.

Uno de los primeros en enseñarse hoy ha sido Quantum Break, después de estar ausente no se sabe cuánto tiempo, algo que es ya marca de la casa. El juego por fin tiene fecha (5 de abril de 2016) y un nuevo gameplay. También muy bien, aunque viniendo de Remedy no me extraña para nada. Y este casi seguro que sale en PC, viendo los antecedentes, así que a controlar mi hype unos meses.

Y para acabar una pala Halo Wars 2 como sorpresa final de la conferencia. Como ya no está Ensemble para hacerlo, ahora es turno de Creative Assembly (los de Total War), así que hay esperanza. Sale a finales del año que viene para Xbox One y PC. No tiene gameplay ni nada, sólo un teaser, pero bueno, tampoco pasa nada.


4 comentarios

nmlss · 04/08/2015 a las 17:54

¿Por qué me imaginaba que el nombre del archivo de la cabecera sería algo raro?

Topofarmer · 04/08/2015 a las 18:00

@nmlss
Algo MOLÓN.

NeoDrakko · 04/08/2015 a las 18:09

Muy, muy floja la conferencia. Quitando la sorpresa final, todo lo bueno estaba en la primera media hora. Pero bueh, vienen juegazos de camino :bonfrog:

Dunkelheit · 04/08/2015 a las 21:42

Lo mejor no lo has puesto. La tercera temporada de Killer Instinct y Rash en Killer Instinct!! Que por cierto, ya lo tengo y es un autentico tributo a battletoads. Y además es un fardón. «Como cansa hacer tantos cameos!» dice Rash cuando gana un combate… xD

Los comentarios están cerrados.