Uno de los juegos más divertidos que probé en la Gamescom fue sin duda Shadow Warrior 2, aparte de que es uno de los stands de los que mejor recuerdo me llevo. No sólo porque me dieran la camiseta más fea del mundo (negra y con un dragón DORADO enorme en medio), sino porque los desarrolladores eran muy majetes, compartían espacio con Mother Russia Bleeds y, para qué negarlo, desguazar bichos del infierno era la caña.

Hoy mismo sale en PC, mientras que para consola tardará un poco más en salir. Puede ser un poco caro para lo que acostumbra a sacar Devolver (en Steam y GOG está a 36.99€), pero no creo que vaya a defraudar. Al menos yo lo que estuve jugando fue de lo mejorcito de la feria, por rápido, por violento y por loco.

No le intenté buscar el sentido, la verdad, pero tampoco parecía intentar tenerlo. Ya sea en el Japón rural o en una ciudad futurística, cortar con la espada a todo lo que se mueva mola mucho. Y este tráiler aún más.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

Clay · 14/10/2016 a las 12:37

Es carnaza de la buena para ofertas de Steam o Humble Bundles :sisi:

JackS · 15/10/2016 a las 14:40

Joder. Jugar este en multijugador debe ser una delicia. Y si conserva el mismo dinamismo que en el primero sera una compra asegurada para estas navidades.

haroom · 15/10/2016 a las 16:04

Aqui alguien con el juego comprado, llevo dos dias y 14 horas jugadas (un poco menos pero la idea es la misma), es de los pocos juegos que no considero necesario esperar a ofertas (claro que yo lo compre a 30 por tener el original), y personalmente creo que cuando me lo pase voy a crearme otra partida a mayor dificultad, es lo mas divertiso en anos

Los comentarios están cerrados.