Este videojuego se basa en la nueva película de DreamWorks Animation Como entrenar a tu dragón. La aventura en tercera persona se ambienta en el mundo de los vikingos, en la isla de Berk (Isla Mema). Podrás elegir cualquiera de los dos protagonistas de la película, a «Hiccup» o a «Astrid» y recorrer cada uno de los rincones de la Isla.  Podrás acceder a la villa, a las zonas salvajes, a la zona de entrenamiento o incluso a la arena de combate, donde lucharás contra otros dragones y aprenderás muchos nuevos movimientos.

A lo largo del juego deberás recoger la comida y los minerales para alimentar a tu dragón, y sobre todo, tendrás que entrenarlo. Para ello participarás en más de diez torneos entre dragones, en los que lucharás contra verdaderos maestros de la lucha, con sus diferentes dragones. El modo de lucha empezará de una forma simple, dragón contra dragón, pero según avance tu experiencia, podrás contar con la vida de tres dragones a tu servicio.

Los gráficos son tremendamente fieles a la película, por lo que te meterás directamente en esta isla vikinga para continuar la historia donde terminó la película.

El modo multijugador es francamente divertido y competitivo. Podréis jugar cuatro personas (cada uno con su dragón personalizado si lo tiene…) y además de los personajes principales, se podrán seleccionar al resto de personajes de la película.

A lo largo del juego también nos encontraremos una serie de mini-juegos divertidos y entretenidos que nos darán puntos para poder seguir dándole nivel a nuestro dragón.

Aquí os dejo un vídeo, y os comento que la película es muy graciosa y muy entretenida. Y si podéis verla en 3D, mejor.

(Por si queréis ver algo de la película, aquí os pongo el tráiler…)

Un abrazo y espero que os guste y os divierta tanto como a mi 😀


2 comentarios

Topofarmer · 30/03/2010 a las 18:28

Yo fui a ver la peli el otro día y estaba bastante bien.

Por lo que veo el juego tiene parte de peleíllas entre dragones, ¿no? Igual hay que probarlo y todo 😀

GredXII · 31/03/2010 a las 12:23

Tiene buena pinta, a ver si puedo probarlo un día de estos

Los comentarios están cerrados.