Debo de reconocer que en un primer momento, Test Drive Unlimited 2 no me llamó mucho la atención. Lo veía como un juego de carreras más, de los muchos que hay en el mercado. Pero según iba leyendo información, y viendo tráilers, me iba gustando cada vez un poco más. Y que esté ambientado en Ibiza mola, pero que el juego sea un simulador de ricachón al que le gustan las carreras, mola aún más. El placer de poder ir a fiestas o de poder conducir tranquilamente por la isla con tu cochazo de cientos de miles de euros.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Animally · 07/07/2010 a las 11:55

La «historia» del primero es la misma, un ricachon que le molan las carreras, pero en Honolulu creo recordar

Towota · 07/07/2010 a las 15:57

Esta claro que me lo pillo, ya que si las carreteras son sacadas de satelite de la isla aún mas. Además siendo yo de Ibiza…

Gatoweb · 08/07/2010 a las 9:20

Pues los gráficos no me han llamado mucho la atención, la verdad es que me parece bastante cutre.

Topofarmer · 08/07/2010 a las 10:42

@Animally
Confirmado que en esta parte puedes correr tanto en Ibiza como en la isla del primer juego

Ataliano · 08/07/2010 a las 15:58

Correcto, yo jugué al primero y me lo llegué a pasar, una pasada, si no fuese porque el realismo en cuanto a simulador es un pelín pobre, sería un juego con serias posibilidades por competir contra otros títulos de simulación de conducción de los grandes.

En TDU el renderizado de los coches ya tiraba para atrás, las cámaras interiores de cada vehículo eran una pasada, recreadas 100% a las fieles originales y las posibilidades que daba, aunque limitadas eran suficientes, el modo online masivo le daba un extra en la jugabilidad.

TDU2 promete y mucho, si han mejorado algo la conducción de los vehículos alejándose un poco del arcade, conseguirán muchos adeptos, que los coches aún están mejor renderizados ya se ve en los trailers y en cuanto a gráficos posíblemente uno de los más potentes que he visto (me refiero al primer TDU), junto a Colin McRae Dirt.

Lo dicho, promete y mucho, yo no pienso dejarlo escapar, lo único que no me convence es la vuelta de «Oahu», Hawai, dónde transcurría la historia en el primer TDU, que porcierto, es la isla de «Perdidos» (LOST). Ibiza no da para mucho tampoco (en comparación con extensión respecto a Oahu) y hubiese preferido un nuevo entorno creado desde 0, pero con los añadidos se le puede sacar jugo, la isla de Oahu en el primer TDU es increíblemente extensa.

Los comentarios están cerrados.