Hoy que es domingo y espero que haga calorcito, volvemos con un nuevo juego refrescante de los que tanto nos gustan. En este caso hablamos de Ecco the Dolphin, un buen juego ignorado por muchos, a mi parecer. Pero simplemente por estar en el agua y ser un simulador de delfín ya vale la pena, porque los delfines son los mejores animales del mundo.

El juego nos ponía en la piel de Ecco, un delfín que tenía que velar por el equilibrio la Tierra, que corría peligro por culpa de los Vortex, unos enemigos parecidos a los aliens. Ahora que los atlantes ya no existen y no están para defender el planeta, será el joven cetáceo quien se encargará de usar las antiguas máquinas humanas para poder acabar con los enemigos.

El juego siempre me llamaba de pequeño por el hecho de poder controlar un delfín, animal que todos los niños del planeta saben que es el mejor. Me pasaba horas pegando saltos y moviéndome por el agua sin hacer caso a nuestra misión. Porque era un placer salir del agua haciendo una voltereta, hundirse hasta el fondo y volver a salir. Una cosa tan simple, y que de pequeño me hacía pasar tantas horas embobado.

Por cierto, según la Wikipedia es la única saga de SEGA que ha vendido más que la de Sonic. El juego original es de Mega Drive, aunque recientemente ha salido en la Consola Virtual de Wii, el Bazar de Xbox 360, Steam y en el App Store.


3 comentarios

wabo · 08/08/2010 a las 13:26

No sé yo… Ecco para pasártelo una vez vale, pero hay que reconocer que es una de las experiencias más coñazo que puedes encontrar en MegaDrive XD

Topofarmer · 08/08/2010 a las 22:13

@wabo
Cuando eres un niño y ves que controlas un delfín no piensas eso xD

wabo · 09/08/2010 a las 0:08

@Topofarmer

Por eso digo que pasárselo en la infancia como hicimos pues bueno… eramos jóvenes y nos comíamos las mierdas a pares. Pero repetir en la actualidad la experiencia como que no (será por mierdacas de hoy XD)

Los comentarios están cerrados.