Tenemos un vídeo con un poco de ingame de Sonic Colours. Sí, ese en el que Sonic rescata marcianitos de colores y… eso. Creo que para los fans del erizo ahora comienza otro Sonic Loop (lo anuncian y tiene buena pinta, lo ves y tiene mejor, lo compras ilusionado, es una mierda, anuncian otro y tiene buena pinta…), porque claro, las partes en 2D tienen buena pinta en el tráiler, pero todos sabemos que en realidad será lo de siempre.

¿Le dais un voto de confianza? ¿O directamente pensáis que será una mierda como es habitual?

Categorías: Vídeos

6 comentarios

Towota · 12/08/2010 a las 10:53

Siempre hay que dar un voto de confianza al erizo. Es como Mario, son míticos y todos sabemos que algún dia saldrá un Sonic realmente bueno.

Topofarmer · 12/08/2010 a las 11:15

@Towota
Lo que pasa es que Mario hace juegos buenos y el último de Sonic no lo recuerda nadie xD

Trueno Oscuro · 12/08/2010 a las 11:33

Lo que no aprenden los que hacen nuevos juegos de Sonic (los de estas dos últimas generaciones) es que siempre lo quieren hacer todo espectacular y toda ese mierda, pero es que si no juegas como ellos quieren irás como eso, como una mierda.

El control según las impresiones que he leído de la E3 de este año no mejora en absoluto. Por ejemplo el Sonic Unleashed y el Sonic y el caballero Negro con dar un solo botón el Sonic se pone hace cuatrocientas mil cosas sin que te enteres, parece un vídeo ya que solo puedes moverlo un poquitin… Yo así no quiero jugar, quiero ser yo el que juegue aunque sea menos impresionantre, como Mario, que no es ni rápido ni hace muchas cosas más que saltar pero la jugabilidad es 100% fiable.

Por mucho que hayan dicho que este juego cogerá lo bueno de los últimos juegos de Sonic, desde mi parte me siento estafado tanto con el Unleashed como con el Caballero Negro así que tendrá que ser muy bueno (cosa que no lo parece, más bien veo un Super Sonic Galaxy) para que me olvidase de mi dinero gastado a lo tonto. Ojalá hagan un buen juego de una vez por todas, como fan de Sonic que soy así lo deseo yo y mucha más gente. Por mucho que tenga Sonic en la carátula, si no es un buen juego no estaré contento.

retrospect · 12/08/2010 a las 14:37

Ni voto ni hostias…mierda y punto

Towota · 13/08/2010 a las 12:09

Hay que dar un voto de confianza, si va a ser lo mismo… pues no pienso dar ni un duro… en todo caso a la version nueva 2D que están desarrollando.

Mario · 01/12/2010 a las 14:32

tengo el juego ,lo compre y al principio cuando estaba corriendo se veia chulo pues era la primera vez que me compre un juego de sonic ,pero critico esto:

1. con un boton aces todo
2.el juego se juega solo es decir el 70% es casi un video
3.sonic es muy dificil de mantener quieto ,osea lo quiero mover un poquito y se me va a la mierda corriendo XD

Los comentarios están cerrados.