Ya se acerca la fecha de salida del juego oficial del mundial de Formula 1 y llega el primer vídeo con gameplay. Se trata de un pequeño vistazo a las carreras de Suzuka, Melbourne y la curva Eau Rouge de Spa, así como todo el movimiento de mecánicos en boxes, siguiendo las estrategias de carrera o las charlas con la prensa. Vamos, lo que viene siendo el día a día durante un fin de semana de Gran Premio

Después del buen trabajo de Codemasters en GRID y en DiRT, creo que este F1 2010 puede ser un buen juego que haga justicia a todo el Gran Circo. Utilizará una evolución del motor gráfico usado en los dos juegos que antes he mencionado, lo cual es una buena noticia. Eso sí, lo están modificando para intentar conseguir esa sensación de conducir un coche a 300 km/h. El juego saldrá el 24 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis ya el juego? Porque hace mucho tiempo que no se ve un juego de Formula 1 multiplataforma.

Categorías: Vídeos

1 comentario

Ataliano · 16/08/2010 a las 18:11

De momento pinta impresionante, cómo ningún otro título de F1, al que más me ha recordado es al F1 Challenge de EA, que para mí fué el último gran juego de F1 (obviando el Alan Prost!).

A ver si de verdad vuelve la sensación de asfalto quemado, tensión, velocidad, etc… a las consolas, que hace ya mucho mucho tiempo que no se ve un juego de F1 digno de mención. La única putada lo de siempre, que las escuderías no estén actualizadas, pero es la misma historia de siempre… eso sí, me ha gustado más el método de Capcom de sacar un DLC gratuíto con la temporada siguiente actualizada para MotoGP, que saber que Codemasters no tiene en mente dicha actualización.

Pero vamos, el juego si triunfará no será por tener las plantillas de 2010 o de 2011, será por jugabilidad y de momento lo dicho, pinta bien y es una compañía de la que se puede esperar mucho (Dirt ha sido sin duda uno de los mejores juegos de rally a los que he jugado, tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad, más el 1 que el 2 que se desvincula bastante del mundo WRC actual, pero aún así sublíme).

A ver con que nos salen ^^

Los comentarios están cerrados.