Otra vez traemos cosas frescas desde el lugar más recóndito del LIVE, hemos caminado kilómetros y kilómetros por el desierto simplemente para poder comentaros estas noticias… Hemos luchado con serpientes, burlado a la muerte y a algunos matones de por allí… em… Viendo que no cuela, lo mejor será empezar ya con la sección porque veo que os estáis durmiendo.  Ah porcierto, nosotros también renovamos el «dashboard» del Semanal… ¡Solo hay que saltaaaaaaaaaaaaar!

Índice

Actualización de la Interfaz XBox (01 de Noviembre de 2010)

Me congratula anunciaros que la última actualización de la interfaz ha sido oficialmente publicada en XBox LIVE. La próxima vez que iniciéis sesión en vuestra cuenta, tendréis la opción de aceptar la actualización. Unas cuantas cosas a tener en cuenta en las próximas horas del lanzamiento de la actualización:

  • Se te pedirá aceptar la actualización la próxima vez que inicies sesión en XBox LIVE
  • Independientemente de lo que se dice por ahí, la actualización no está basada geográficamente. Es decir, nadie recibirá antes la actualización que ningún otro.
  • Si estás rechazando la actualización no conseguirás saltártela, simplemente conseguirás que se mosqueen tus compañeros porque les aparecerá continuamente un aviso de que te estás conectando y desconectando.
  • Sé paciente, que no te vas a quedar sin tu actualización.

Paquete vacacional XBox 360 (03 de Noviembre de 2010)

Hoy hemos anunciado el Paquete vacacional XBox 360, el cual incluye:

  • La consola XBox 360 Slim con un disco duro de 250GB
  • Una copia de Forza Motorsport 3
  • Una copia de Alan Wake

Todo esto por $299,99 (Ya disponible en Amazon.com)

Pack familiar de XBox LIVE Gold ya disponible (04 Noviembre 2010)

Ahora puedes obtener 4 susbripciones Gold de 12 meses por menos precio que si compraras 2 con el pack familiar de XBox LIVE el cual está ya disponible (sólo en EEUU, Canadá, Mexico, Inglaterra, Alemania, Francia, Japón, Australia y Nueva Zelanda)

Además, los que adquieran el pack familiar tendrán el acceso a las siguientes exclusividades:

  • Centro Familiar: un accesorio fácil de usar tanto como en la Interfaz o en XBox.com para manejar todas las suscripciones y opciones del LIVE.
  • Regalo de MS Points a familiares: envía MS Points a los familiares con esta sencilla herramienta.
  • Registro de actividades: inicia sesión en XBox.com para ver la actividad de tus familiares en XBox LIVE.
  • Pack trato de familia: disfruta de descuentos en juegos destinados a la familia y más.

Puedes actualizar tu suscripción desde la sección «Mi cuenta» de XBox.com

  • Apache: Apache: Air Assault es un moderno simulador de vuelo bélico en el que los jugadores controlan diversos helicópteros de asalto Apache equipados con armamento de última generación. El objetivo es desatar el caos desde el aire para impedir ataques terroristas en las zonas en guerra más peligrosas del mundo.
  • Rock Band 3: Conviertete en el rey del rock con este juego, el cual trae 83 canciones épicas de todos los géneros del rock.
  • Kinect Joy Ride: Kinect Joy Ride combina la diversión de la conducción de karts tradicional con el juego sin mando de Kinect. Disfruta de cinco modos de juego distintos mientras conduces por tres mundos exclusivos con asombrosos paisajes. Evita obstáculos, derrapa en las curvas y vuela con saltos acrobáticos que dejarán boquiabiertos a tus rivales. Además, consigue turbos, mejoras y otros objetos para dar la vuelta a la competición y a la diversión. Es acción al volante al estilo Kinect.

Esta semana recomendamos… recomendamos… hum… Saca del armario esos juegos que nunca juegas y atrévete con su campaña para sacarte cuatro logros más.

Lo que no recomendamos es que te compres Kinect, ya que de momento es una pérdida de dinero. Además, el pack XBox 360 Slim + Kinect no traerá adaptador AC y no creemos que te encuentres mucha gente hispanoparlante en el LIVE, ya que la encuesta que estamos llevando a cabo habla por sí sola… Ya sabemos que estás impaciente, pero aguanta un poco más, espera a ver qué juegos salen para este accesorio y después decide.

Y esta semana acabamos aquí nuestro semanal, ya que se ve que Microsoft ha andado bastante liada con el dashboard y Kinect, así que les dejamos descansar. Si te pica la curiosidad, siempre puedes leer las ediciones anteriores de El Semanal del LIVE…

1ª Edición l 2ª Edición


3 comentarios

Topofarmer · 07/11/2010 a las 12:08

Menuda currada que te metes xD

Aunque eso sí, útil de cojones

nmlss · 08/11/2010 a las 0:58

@Topofarmer

Ya te digo, el señor SilverWolf se pega una buena paliza con esta sección, es digna de elogio.

Y ahora que ya he podido probar el dashboard nuevo, me parece menos feo que la primera vez que vi fotos. Me parece que han intentado copiar un poco el aspecto de la web de Apple en las barras de menús y tonalidad de los colores, pero mola.

SilverWolf2155 · 08/11/2010 a las 15:58

@Topofarmer & @nmlss

Ay tontas, que me pongo roja… Gracias ^^

La verdad es que no está mal, supongo que es acostumbrarse…

Los comentarios están cerrados.