¡Sorpresa! No. Todo el mundo sabía ya que el juego misterioso de Bioware era Mass Effect 3, gracias a las siempre inoportunas filtraciones, en este caso en la tienda online de EA. Pero, ¿qué más da? Con lo que gustó Mass Effect 2 esta noticia seguro que alegra a más de uno y de dos. A nmlss y a mi seguro que nos da igual, pero para el resto de mortales, es una gran noticia.

El marine que veíamos en las imágenes del otro día ha resultado ser un soldado que lucha por defender Londres de los malos del juego (dejé el uno al principio por aburrimiento, eran los ¿reapers?) mientras espera la llegada del comandante Shepard.

El juego se va a finales del año que viene, e imagino que saldrá en PC, Xbox 360 y PS3.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

NeoDrakko · 12/12/2010 a las 6:27

Desde la primera imagen era de esperar. Los malvados de EA han encasillado a los pobres Bioware a sacar Mass Effect´s y Dragon Age´s cada cuatro meses.
La frase «Dejé el uno al principio por aburrimiento» es la misma que hay en mi cerebro, aún así el trailer tiene pintaca e incluso me dan ganas de darle otra oportunidad. Que no lo haré, pero bueno.

PD: Lo guapo son los comentarios del otro hilo xD

KKnot · 12/12/2010 a las 12:59

Pues Mass Effect 3… yo quería nueva ip y mira. Pero bueno, como estoy enganchado a la saga pues bienvenido sea.

@NeoDrakko
Cierto, me da lástima Bioware… y pensar que en esa plantilla aún están los genios que hicieron Baldurs Gate… maldita EA, han hecho lo que Microsoft con Rare.

NeoDrakko · 12/12/2010 a las 17:55

@KKnot
Exacto, es igual que MS con Rare. Bueno, lo de MS es peor aún. Y si, yo también quería una nueva IP pero parece que esas tres palabras cuesta verlas juntas ultimamente =(

Los comentarios están cerrados.